Saquean los ladrones 4 casas en San Pedro

AutorJosé Luis Alejo y Jesús Rivera

En cinco horas, los ladrones cometieron cuatro robos en diversas residencias del sector Valle, en San Pedro.

Sin esperar a que terminara la Semana Mayor, los ladrones actuaron y se apoderaron de joyería y dinero con todo y las cajas fuertes.

Además, se dieron el lujo de llevarse un auto Grand Marquis, modelo 2000, para transportar lo robado.

Por la forma de operar, la Policía sospecha de que se trate de una misma banda que comenzó a operar desde el año pasado.

Los robos fueron cometidos en el transcurso de la tarde del domingo, pero los afectados se percataron hasta que llegaron a sus domicilios.

Una familia que acudió a un funeral y dejó su casa sola durante tres horas, a su regresó se llevó la mala sorpresa de que les habían robado el auto, joyas, dinero, y hasta la caja fuerte.

Según los afectados, Humberto Castellanos Chapa y Elena Chapa, el monto de lo robado en efectivo fue de 100 mil pesos.

Luego de 15 horas, el vehículo de lujo fue encontrado abandonado en la Colonia Lomas Modelo, en Monterrey, con la caja fuerte abierta en el asiento posterior.

El segundo robo fue reportado a las 22:30 horas, en una casa ubicada en Río Mustela, en la Colonia Del Valle.

Claudia Rodríguez Elizondo, una de las afectadas, dijo a la Policía que cuando llegó a su casa encontró una de las ventanas forzadas y la puerta principal abierta.

Al revisar en el interior, aseguró, se percató de que le habían robado un televisor, una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR