Saquean casas en San Pedro: La familia en el patio ...y los intrusos robando

AutorJosé Luis Alejo

Una familia que se encontraba en el área del patio de su domicilio fue visitada por los ladrones sin que se diera cuenta, y le robaron 70 mil pesos, joyería diversa y dinero, en San Pedro.

La delincuencia volvió a azotar el Municipio sampetrino y los ladrones pudieron apoderarse de cuantiosos botines y huir sin que fueran detectados por la Policía.

Los ladrones pudieron entrar a plena luz del día.

El robo fue cometido en la casa ubicada por la calle Sierra de Juárez, de la Colonia Jerónimo Siller, propiedad de Armando Roberto Garza Cavazos.

El afectado había dejado guardados 100 mil pesos, pero horas antes decidió retirar 30 mil pesos, para la realización de unas compras.

Garza Cavazos denunció que a las 16:45 horas del sábado, salió de su casa, mientras que en el área del patio se quedó su familia y una empleada doméstica.

Dijo que regresó a las 19:00 horas, pero como no traía la llave de la puerta principal le llamó a su esposa para que la abriera.

Sin embargo, agregó, su esposa abrió la puerta de la cochera, por donde él entró, y cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR