Saquean casas en San Pedro: Se llevan caja fuerte y una camioneta

AutorJosé Luis Alejo

Los ladrones de cajas fuertes y vehículos volvieron a reaparecer en San Pedro, luego de 14 días de ausencia, con un robo de joyas y dinero valuado en 40 mil dólares, y una camioneta Lincoln Navigator.

Este robo es el segundo en este mes donde los ladrones se apoderan de un vehículo, luego de que el día 7 el futbolista del equipo de futbol Monterrey, Guillermo Franco, sufrió un robo; los ladrones se llevaron su camioneta BMW, la cual fue localizada en la Colonia Anáhuac, en San Nicolás.

El robo de ahora fue cometido el sábado en el domicilio ubicado por la Avenida Bosques del Valle con Bosques de Himalaya, de la Colonia Bosques del Valle.

La familia solamente se ausentó dos horas de su domicilio, y cuando regresó se encontró con la mala sorpresa que la camioneta Lincoln modelo 2003 con placas RUZ-1731 no estaba en la cochera.

Héctor Lozano Sepúlveda, la víctima, dio aviso a la Policía Municipal y denunció el robo ante el delegado del Ministerio Público, Miguel Díaz Guevara.

Lozano Sepúlveda dijo que junto con su familia salió de su casa a las 17:30 horas para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR