Saquean casa en San Pedro

AutorLuis Castro

Al aprovechar la ausencia de los habitantes, unos ladrones robaron un millón de pesos en joyas y dinero que estaban en la caja fuerte de una residencia, en la Colonia Santa Engracia, en San Pedro.

Con este robo suman tres en los que delincuentes han saqueado cajas fuertes, siendo dos de éstos en casas y uno en una agencia automotriz, en lo que fue un engaño telefónico, de acuerdo con archivos periodísticos.

El año pasado fueron robadas en propiedades de San Pedro 19 cajas fuertes, mientras que en el 2016 hurtaron 16, según datos periodísticos.

El robo más reciente fue descubierto alrededor de las 19:00 horas del sábado por el propietario de la residencia, pero trascendió ayer.

La víctima, de 67 años, encontró la mayoría de sus pertenencias en desorden y al revisar la casa detectó el faltante de joyería y efectivo.

Según fuentes policiacas, el afectado indicó que las joyas robadas eran principalmente relojes y cadenas.

En su declaración, la víctima no precisó el monto de las joyas y la cantidad de efectivo, sólo que entre ambos sumaban un millón de pesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR