Saquea negocio tras esperar que comerciante se durmiera

AutorLuis Castro

Un ladrón esperó a que el dueño de una casa, donde también hay una tienda de abarrotes, se quedara dormido para ingresar al inmueble y robar dinero, mercancía, una computadora y hasta una camioneta, en el Centro de San Pedro.

Sin embargo, el sospechoso no duró mucho tiempo en libertad, pues agentes ministeriales lo ubicaron y detuvieron cuando paseaba en el vehículo robado y aún llevaba algunos objetos del negocio.

El hombre fue identificado por las autoridades como Roberto Carlos, de 35 años.

Según una fuente policiaca, el robo fue cometido a la 1:00 de la madrugada de ayer en un inmueble ubicado en la calle 16 de Septiembre, entre Guerrero y Morelos.

La investigación determinó que el presunto ladrón vio llegar al propietario de la casa y negocio en una Chevrolet Colorado de color rojo.

Se estableció que el sospechoso esperó unos 30 minutos, hasta que la víctima se quedó dormida, y luego brincó la barda trasera para robar 50 cajetillas de cigarros, dulces, leche y detergente.

Además, añadió la fuente, el sospechoso sustrajo una computadora y la caja registradora con 5 mil pesos.

Roberto Carlos huyó en la pick up del comerciante, con las placas RJ-37568.

Al despertar, alrededor de las 7:00 horas, la víctima se dio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR