Saque de Banda/ A ganar y convencer

AutorGerardo Gutiérrez

"No te rindas al trabajo; al contrario, procura vencerlo".- Anónimo

Tigres debe buscar retomar la senda de la victoria por el camino más ancho, de manera convincente, y ante Irapuato, aunque quizá la costumbre nos impida darle a este equipo la real dimensión de sus actuales números, se presenta un importante reto.

El Irapuato es un equipo al que viene destacando su juego de conjunto, como principales virtudes su entrega, disposición y deseos de agradar en cada partido, y como sello hasta ahora distintivo, su aplicación defensiva.

Para Tigres, por ello, además del reto que les presenta el conjunto guanajuatense, está la oportunidad clave de reencontrar no únicamente la senda del triunfo sino asumir de nuevo las primeras posiciones, ya que Irapuato es rival de grupo, sublíder con 11 puntos, dos más que los felinos.

Tigres e Irapuato son hoy todo lo opuesto en sus planteles, en los nombres, capacidad y experiencia de sus jugadores; por un lado unos felinos que en el papel son más de lo que están consiguiendo en la cancha, y por el otro, unos freseros que en la cancha se muestran muy por encima de lo que en el papel aparentan, el ser un plantel muy modesto y discreto.

Yo no sé todavía si es la inercia del entusiasmo con el que pretende llegar todo equipo que asciende o si se trata ya del real nivel competitivo del plantel de Juan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR