Saque de Banda/ Angustioso

AutorGerardo Gutiérrez

"El que quiera vivir mucho tiempo, que no lo pierda".

Enrique J. Poncela.

No se fueron sin ganar, pero lo hicieron muy sufrido; los Rayados le pusieron emoción y suspenso a su triunfo de 2-1 sobre el Guadalajara en un partido en que, como se dice: "las apariencias engañan", ya que la victoria pudo no haber sido tan complicada, incluso más holgada, pero así la hizo el propio Monterrey.

Partido además accidentado, con dos expulsiones por bando; De Nigris, autor de los dos goles, culmina un torneo en el que fue la revelación, por ese lado debe estar satisfecho, pero consciente de que aún le falta muchísimo por aprender, por madurar, pues estuvo alterado todo el juego y a pesar de estar advertido por el árbitro, cayó en el garilito de las provocaciones en el minuto 77.

También se perderá el primer juego del Verano 2001 Roberto Hernández, quien sólo estuvo 9 minutos en la cancha; los otros expulsados fueron el ex rayado Julio García, desde el minuto 32 y Oswaldo Sánchez, quien ya sobre el tiempo fue al área enemiga buscando consagrarse como en Colombia y lo que terminó haciendo fue exhibirse, pues cometió falta al portero Martínez y vio la roja.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR