SAQQARA: Proyecto de estatura mundial

Con 40 años de experiencia, Internacional de Inversiones se enorgullece de ser la empresa líder en desarrollos Inmobiliarios que trajo a México por primera vez a Foster + Partners reconocido mundialmente como uno de los mejores despachos de arquitectura a nivel mundial por su trayectoria en más de 50 países.

SAQQARA fue diseñado considerando el ahorro de energía y agua, el entorno que lo rodea como son las hermosas vistas de las montañas y del campo del golf del club Campestre, la temperatura de la ciudad, así como la salida y la puesta del sol en las diferentes épocas del año, y es construido con materiales sustentables con el objetivo de obtener la certifi cación Plata LEED y cumplir con los estándares de los edifi cios verdes que ofrecen confort, economía y calidad de vida, además de cooperar con el medio ambiente lo que benefi cia a todos los habitantes de la Ciudad.

Internacional de Inversiones pensando en el futuro de un México que trasciende, además del diseño de Foster + Partners, involucró a las mejores empresas de nivel mundial como son Stark + Ortiz en los cálculos estructurales, así como Rowan Williams Davies and Irwin Inc. (RWDI) en los estudios de viento.

Pronto surgirá en el panorama de San Pedro este excepcional proyecto que embellecerá al municipio y que será digno de admiración y orgullo de sus habitantes convirtiendo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR