Santo descanso

AutorPaula Ruiz y Lorena Corpus

Semana Santa representa para muchos famosos tranquilidad, reunirse con los suyos y crecimiento espiritual, por eso en estos días algunos deciden estar alejados del ruido y hasta meditar.

CRECIMIENTO ESPIRITUAL

Geraldine Bazán decidió educar más a su hija Elissa Marie en cuestiones espirituales, aunque sin dejar de lado el mar y la diversión que a sus hijas también les gusta.

"Este año mi hija mayor está estudiando catequesis, así que tendremos especial atención en los días santos, (pero) salimos de vacaciones a la playa. Es nuestro destino favorito", comentó la ex pareja de Gabriel Soto.

CON SU HIJO AL RANCHO

Luego de concluir las grabaciones de la telenovela La Reina Soy Yo, a Michelle Renaud le urgen vacaciones, y aprovecha estos días para descansar y disfrutar a su pequeño en un rancho en Texcoco.

"Terminé de grabar hace unos días, ahora sí estoy pensando en un descansito. En Semana Santa me voy con mi bebé a darle besos, los millones que pueda", dijo la también actriz de Pasión y Poder.

LISTA PARA EL SURF

La que de plano no dudó en compartir a dónde irá es Cassandra Sánchez-Navarro, quien ama el deporte en la playa.

"¡Me voy a surfear en mis playas favoritas de California!", comentó la nieta del famoso Manolo Fábregas.

A PUEBLEAR

Ya es costumbre de Aleks Syntek tener un plan para recorrer junto a su esposa y sus dos hijos varios sitios pintorescos.

"A mí me encanta pueblear, me gusta mucho que mis hijos conozcan lugares de México. Hay estados que me fascinan, Oaxaca, Chiapas, mi tierra, Mérida, en Yucatán, me parecen increíbles.

"Me encantan los pueblitos como San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR