Santillana siente pena por su expulsión

AutorErick Rodríguez

Por haber dejado a su equipo con un hombre menos en la cancha y no poder seguir colaborando para empatar el marcador, Jorge Santillana, dijo estar apenado por haber sido expulsado en el Clásico Regiomontano.

El delantero felino comentó que no fue justa la expulsión que sufrió, pero que tiene que respetar la decisión del árbitro.

"Pienso que en general estoy apenado por esa situación, si fue justa o no (la expulsión), la verdad pienso que no, pero no es decisión mía, tengo que respetar a la autoridad que en ese momento es el árbitro", expresó Santillana.

Por doble amonestación, una por reclamar y otra por una falta, el atacante recibió tarjeta roja en el encuentro del pasado sábado, justo cuando los auriazules iban con más insistencia al frente.

Santillana reconoció que la reclamación que le hizo al árbitro por una falta de Argemiro Veiga sobre Juan Carlos Franco no fue de la forma correcta, pero señaló que se dejó llevar por la forma en cómo se cometió la entrada.

"Me amonestó (el árbitro) y por palabras de él mismo me dijo que parara de reclamarle o me iba a echar", manifestó, "a cada jugada que se presentó la siguiente parte del primer tiempo, recibí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR