Sangre nueva en el Pentágono

AutorMarco Almaraz

Sorpresas te da la vida...

Luis Juárez se resignó a ver desde la tribuna los primeros 50 partidos de la temporada 2012. Este año, no sólo estará uniformado, sino detrás de home como catcher titular de los Sultanes.

Juárez, quien cumplió una suspensión de 50 partidos por doping, tardó un año en recibir el ascenso que tanto anhelaba y será escoltado por un par de ambiciones jóvenes, Rafael Solano y Arturo Rodríguez.

"Estoy agradecido con ellos (directiva y manager). Van a confiar en mí, me van a dar la oportunidad y es como cumplir el sueño de cada jugador.

"Es una oportunidad que esperé desde que comencé hace 4 años y ahora que se me da voy a tratar de aprovecharla", manifiesta Juárez, quien fungió como suplente este invierno con los Águilas de Mexicali.

El receptor de 23 años ocupará una posición que perteneció una década a Adán Amezcua y que fue cubierta por el ex ligamayorista puertorriqueño Robinson Cancel en la campaña pasada.

"Juárez es un muchacho trabajador, que tiene hambre de triunfo. A todos tarde que temprano nos cae la oportunidad y a él le está cayendo esta temporada.

"Luis ha trabajado en años anteriores para merecer esta oportunidad y siento que está listo porque ha mejorado bastante su mascoteo y su forma de pensar dentro del home", explica el coach de catchers de los Sultanes, Alfredo "Tyson" Meza.

¿Cuál es la principal cualidad de Juárez?

"Tiene un brazo bastante potente. Su tiempo a tirar a las bases...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR