'Tienen sangre caliente'

AutorRamón Estrada

Antes del último entrenamiento de cara a la ida de la Final de ida de la Liga de Campeones Concacaf, el técnico Matías Almeyda consideró que la nevada en Toronto y las bajas temperaturas no deben ser impedimentos para las Chivas.

"Creo que al clima no es muy fácil adaptarse, más cuando estamos acostumbrados a otro tipo de clima. En Guadalajara tenemos el clima perfecto y realmente acá el frío se siente, pero sabemos que nuestros jugadores tienen sangre caliente, entonces, no me preocupa el clima, me preocupa el funcionamiento", advirtió.

"Si bien ellos pueden estar adaptados más que nosotros, el partido será 11 contra 11, es una Final y no hay justificativos que impidan el modificar una manera de jugar. No nos agarramos de eso, simplemente en esta sangre que tienen estos jugadores, que por ahí han llegado a conseguir su séptima final, y bueno, tratando de disfrutar una Final internacional, que no es fácil que se dé".

Almeyda reconoció el potencial del conjunto canadiense...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR