Sangra Rosana temas

AutorPaula Ruiz

Componer una canción puede parecer tarea fácil para muchos, Rosana, en cambio, sangra lo que escribe.

Autora de temas como "A Fuego Lento", "El Talismán" y "Pa Ti No Estoy", la española asegura que no compone con la cabeza, porque entonces no sería lo mismo.

"La parte mala es sangrar lo que te duele, pero la parte buena de sangrar lo que uno escribe radica en que siempre es verdad lo que escribe y tiene que ver con el momento que estas viviendo, tiene que ver con aquello que sientes", explicó la cantautora en entrevista desde España.

Si bien le gusta escribir lo que vive, también es cierto que no todas sus melodías son experiencias personales.

"Todo lo que escribo no necesariamente tiene que ser autobiográfico, pero sí es verdad que todo lo que escribo es algo que pasa por mis emociones".

Hay quienes dicen que los mejores temas nacen cuando se tiene el corazón roto, pero la intérprete de 54 años no comparte esta opinión.

"Creo en canciones que emocionan y creo que, al final, el éxito de una canción es cuando la gente quiera. Hay un montón de gente que se murió sin saber que iba a tener éxitos mundiales. Ejemplo de ello son la gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR