Sandoval: ¿La tercera será la vencida?

AutorSalvador Cisneros

Foto: Aline Valdés

Sandoval estrena vocalista y aunque para esta agrupación pop representa su segunda cantante, para su líder, Mario Sandoval, significa la tercera porque en el 2007 se desintegró el dueto Lu que formaba con Paty Cantú.

La canción "Lo Sabes, lo Tienes", que es el tema oficial de Scotiabank para los Juegos Panamericanos, es la primera colaboración de Verónica de la Garza como cantante, quien suplió a Susy hace apenas unos meses.

En el video oficial de "Lo Sabes, lo Tienes" en YouTube, los fans de la banda han expresado opiniones encontradas respecto a la nueva vocalista.

"Yo creo que es un proceso normal", comenta Verónica sobre las críticas. "Seguro les llevará un tiempo acostumbrarse, pero sólo les pido que escuchen mi trabajo y después juzguen".

Para ella, originaria de Guadalajara, éste es su debut como cantante profesional.

Mario la conoció por amigos en común y, dice, la eligió además de su voz por la química que tiene con Álex Boom (batería) y Enrique López (bajo).

"Lleva tiempo acostumbrarse (a una nueva vocalista), pero cuando llega alguien como Verónica, con buena disposición y buena vibra, creo que esta transformación se desarrolla mucho más fácil", expresa Enrique.

En ese mismo video, un usuario de YouTube comentó sobre las posibles razones de la rotación de vocalistas.

"Ay, Sandoval, cómo cambias de chica. Es que dicen que no le gusta que sus chicas ganen más fama que él. Por eso se salió Paty (Cantú de Lu) y Susy (de Sandoval)", escribió el fan.

"Ya leí ese comentario", dice Mario, "y la verdad es que se siente feo. Pero para que quede claro: con Paty teníamos una relación muy diferente y no nos podíamos llevar porque a la hora de trabajar era un choque tremendo y por eso se disolvió Lu".

Mario explica que la ruptura con Susy fue distinta, pues ella decidió irse porque quería regresar a Guadalajara y estar con su familia.

"Me confesó Susy que no sentía que llenaba el lugar que ocupaba en el grupo; sentía que no era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR