Sancho le pone sabor

AutorSebastián Moreno

Aún no arranca el llamado Clásico de las cementeras, pero ayer Antonio Sancho encendió la mecha al opinar que no hay tal competencia porque Cemex es mucho más que Cruz Azul.

El próximo sábado, los auriazules viajarán al Distrito Federal para enfrentarse ante los capitalinos, en un duelo que en los últimos años ha catapultado su rivalidad por tener como principales patrocinadores a dos empresas cementeras de México.

"Lo manejan como el partido de cementeras, la rivalidad por lo del cemento, pero también sabemos que en ese sentido no hay ni competencia. Cemex es mucho más que Cruz Azul y en ese sentido no hay ninguna competencia", expresó ayer Sancho, al término del entrenamiento realizado en Zuazua.

"En lo deportivo creo que son dos buenas instituciones. Cruz Azul es un equipo que también siempre apuesta por estar arriba y que siempre hace contrataciones importantes, es un equipo con buenas individualidades y hay que estar atentos".

Además del pique extradeportivo, el duelo reviste interés porque Tigres y La Máquina se encuentran colocado en el Grupo 3 de la competencia y ninguno pudo arrancar con tres puntos en la jornada inaugural.

La tropa de Américo "Tolo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR