Para sanar, Yessenia necesita un trasplante

AutorJessica Castañeda

La historia de Yessenia González de Morales conmovió a los regiomontanos cuando el 10 de mayo de 2004 nació su pequeño Elí Humberto, luego de que tres días antes la diagnosticaran con leucemia mieloblástica aguda, M4.

El bebé nació de siete meses y mientras permanecía en una incubadora en el Hospital de Ginecología del IMSS, Yessenia fue internada en un hospital privado para recibir el tratamiento que salvaría su vida.

Recibió un autotrasplante que la hizo recuperar la salud por 14 meses, pero la enfermedad ha vuelto a su vida.

Hoy Elí Humberto tiene dos años y, de haber nacido indefenso y pequeño, de sólo 38 centímetros y un kilo 200 gramos, es un niño inquieto y activo al que le encanta el futbol, pero su mamá, de 28 años, necesita un nuevo trasplante para permanecer a su lado. Y ésta es su última oportunidad para lograrlo.

Es por eso que Carl's Jr ha optado por ayudar a la familia Morales González a través de un redondeo exprés para conseguir los 200 mil pesos que se necesitan para un nuevo trasplante de células de cordón umbilical.

A partir del martes 11 y hasta el lunes 24, en las 21 sucursales de Monterrey y su área metropolitana, podrás redondear tu cuenta en el restaurante y donar los centavos que te sobran para ayudar a costear el tratamiento que Yessenia necesita.

"Quiero vivir, necesito vivir con la ayuda de las personas que cooperen y ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR