¿Y la sana distancia?

AutorAdolfo González

En tiempos de pandemia, la lucha libre regia está en la lona y no mantiene su sana distancia.

Los eventos de lucha y entrenamientos en gimnasios están prohibidos por las autoridades para evitar contagios por el Covid-19, pero entre los gladiadores de la localidad no aplica.

Ayer la Liga MX canceló el torneo varonil y femenil, por lo que los demás deportes profesionales en México tendrían que esperar respuesta de las autoridades para comenzar actividades.

"El jueves, la empresa Lucha Time montó su tercer evento. Lo hacen en un taller o bodega en la Colonia Florida, en Monterrey", comentó una persona que estuvo en el lugar.

"Se puso feo, el ring se quebró y los chavos que luchaban se sacaron de onda. Ya de ahí armaron un ángulo (historia de lucha), pero sí se asustaron".

La persona que prefirió el anonimato relató que Lucha Time sigue haciendo eventos para mantener su marca activa.

Se buscó a personal de la Comisión de Lucha Libre de Monterrey para que diera a conocer su postura o si el evento tenía el permiso, pero las oficinas están cerradas debido al paro que hay por el coronavirus.

"Lo que sé es que la Comisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR