Tendrá San Pedro semana de sabor

AutorLuis López

Con menús especiales y promociones, la cocina sampetrina estará de fiesta la próxima semana en la edición invierno de la San Pedro Restaurant Week 2018, con la que buscan abrir sus puertas a clientes nuevos.

En la semana, que se realiza por cuarta ocasión, participarán 113 establecimientos en diferentes niveles de precios, desde cafés, panaderías y reposterías hasta restaurantes de alta cocina, explica Cecy González, coordinadora de la actividad.

"La finalidad es que venga gente, sobre todo de fuera del municipio, a conocer los restaurantes de San Pedro, ya sea los lugares que normalmente son de precios muy elevados o los conceptos nuevos que hay en la Ciudad", señala en entrevista.

Los restaurantes, añade, ofrecerán paquetes especiales y distintos de su menú regular con el fin de reflejar su identidad culinaria para quienes los visitan por primera vez, y al mismo tiempo preparar algo nuevo para su clientela regular.

Los menús tendrán precios entre 25 y 50 por ciento más económicos de lo normal de cada espacio participante, con paquetes desde 69 pesos en cafés como Naranja Dulce, Panem y La Mora Rosa hasta 299 pesos en restaurantes de alta cocina como Pangea, Grand Cru y Gaston Brasserie.

También participarán restaurantes pequeños y especializados en servicio a domicilio, como Fuze Kitchen, Dos Pollos y Wa Iku Sushi, con menús de 139 pesos.

Establecimientos casuales como Curry Sultán y Ribite...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR