'A San Pedro de Pinta ya no lo paran'

AutorImelda Robles

Al cumplir siete años de ser uno de los paseos dominicales preferidos de sampetrinos, el Alcalde Mauricio Fernández enfatizó que el San Pedro de Pinta llegó para quedarse y es difícil que alguna Administración pueda quitarlo.

El proyecto inició en el 2011, cuando él era Edil del Municipio por segunda ocasión, y ahora que está al frente por tercera vez, señaló que las cifras más recientes arrojaron que cada domingo asisten alrededor de 10 mil personas.

"Yo veo difícil que hubiera ya una Administración que pudiera parar este proyecto; no son proyectos de Administración. Yo creo que este proyecto ya llegó para quedarse y veo difícil que alguien tuviera la imprudencia de pensar en pararlo", dijo ayer el Alcalde.

En la rotonda de Paseo de los Duendes colocaron un marco con letras grandes que decían "7° Aniversario", en donde las familias se tomaron fotografías.

Los niños lo disfrutaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR