Tendrá San Pedro 125 nuevos policías

AutorRégulo Cantú

El día de hoy, el Alcalde Miguel Treviño irá a supervisar las clases de 125 cadetes que formarán parte de la Secretaría de Seguridad Pública a finales de noviembre.

"Hemos concluido de manera satisfactoria el proceso de reclutamiento que inició el licenciado Miguel Treviño en esta administración. La idea es crecer nuestra corporación en un 50 por ciento los primeros dos años, y esto representa un crecimiento del 25 por ciento de la corporación, lo cual es bastante loable, que lo vamos a poder tener al cierre de este año", expresó Gerardo Escamilla Vargas, Secretario de Seguridad Pública de San Pedro.

Actualmente la corporación cuenta con 425 elementos, y la idea es que estos cadetes, a finales de año concluyan su proceso de formación y se incorporen.

"Ellos empiezan a practicar tutorías. ¿Qué son las tutorías? Son prácticas del cadete donde lleva algunos servicios, en auxilio de las labores de policía del mismo Municipio.

"En dos meses más, los vamos a ver en algunas actividades de carácter de proximidad para que vayan ellos adquiriendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR