San Cadilla / Dominguero

NOCHE PARA OLVIDAR

Retroceso

La que se esperaba que fuera una noche de marcas, una noche inolvidable, terminó en pesadilla para Tigres y Rayados.

Los de Ferretti iban por el partido 30 de Liga sin perder en casa y se quedaron con 29 igual que Pachuca, quedándose con las ganas de imponer récord en torneos cortos.

Los de Alonso iban por su cuarto triunfo al hilo en un inicio de torneo, algo que no sucedía desde hace 50 años, y les quitaron lo perfecto y mucho más, porque fue un golpe de realidad.

Lo de anoche fue un recuerdo de los 80 y 90 cuando los clubes regios se veían mal ante los equipos del centro del país.

Y es que los árbitros eran malos en aquellos y en estos, así que no pongamos de pretexto al silbante Roberto García Orozco como único argumento para la derrota de los Tigres.

García Orozco fue el primer culpable por no tener el mismo criterio para el codazo de Triverio a Torres Nilo que al de Pizarro, pero luego vinieron otros responsables de la caída, primero "Tuca" por confiar de nuevo en Juninho y sacar a Zelarayán, renunciando al ataque desde el minuto 56 cuando el partido iba 1-1.

El 2-1 no tardó con William Da Silva por el centro a pesar de que había ya tres centrales, llevándose muy fácil a Juninho, tercer culpable, y cuando Ferretti parecía ajustar para buscar el triunfo, Aquino perdió la cabeza y se hizo expulsar tontamente, cuarto culpable.

Y en el Azteca, el trámite del partido fue similar. Rayados, al igual que Tigres, jugó bien el primer tiempo a pesar de quedarse con 10 por la expulsión de Stefan, pero en el segundo se perdió por completo y el 3-0 le salió barato, Barovero terminó con las manos calientes de tanto balón que le llegó.

Así que de aspirar a una noche histórica, los equipos regios recibieron un duro despertar, porque Tigres ligó dos derrotas y Rayados demostró que está lejos de la perfección.

Pero bueno, no todo es negativo. Síganle...

Nicolás Gabriel

Mis Juditas Pandi me cuentan de todo, unos sobre lo que pasa en las oficinas del BB, otros en las reuniones de los jugadores, de los planes del director técnico y algunos más me comparten situaciones personales. Ojo, esas cosas personas no siempre son negativas.

Y hoy he decidido contar lo que me platicaron sobre Nicolás Gabriel Sánchez, defensa de Pandi.

Cuando recién llegó recibió críticas de todo tipo, metió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR