San Cadilla / Dominguero

UN BB ARDIENDO

¡Buuuuuuuuuu!

El estadio de Pandilla apenas cumplirá dos años, es un BB que muy seguido arde en temperatura, y no por el calorón que hizo ayer en la Ciudad.

Para empezar, el "Gigante de Acero" ya no se llena. Anoche acudieron 46 mil 130 (según el Club) y su capacidad es de 52 mil 237. Esto se veía desde el torneo pasado, cuando el promedio de entrada era de 48 mil, sin embargo llama la atención que son 2 mil más los que dejaron de ir a ver a la Pandilla.

Lo cierto es que o 6 mil abonados decidieron no ir ayer a pesar de que es el primer partido de la temporada o se dejaron de vender 6 mil abonos, no 300 como informó el Club.

A los que fueron, el gusto de ver a su equipo les duró si acaso 38 minutos, porque cuando fue expulsado José Basanta los Rayados dejaron de jugar.

El resto fue un bochorno, ver a un plantel del tamaño de Pandilla echarse atrás para cuidar un resultado contra los Tiburones Crudos del Veracruz, que tan malos son que no pudieron aprovechar la superioridad numérica y no exigieron en todo el partido a Hugo González.

La afición terminó enca... el torneo pasado y éste lo inició enca... con justa razón. Les aumentaron el precio del abono, no llegaron los refuerzos que esperaban y el futbol que ven disminuye su nivel.

Es increíble que con tantos buenos jugadores no se sepa a qué juega Rayados.

Tampoco se explica por qué la afición abucheó solamente a Rogelio Funes Mori al salir de cambio y minutos antes aplaudió a Dorlan Pabon.

De este Rayados lo único que se sabe es que juega a lo que quiera hacer Dorlan. Le pega de dónde sea y como sea, le vale si Funes hizo un pique para buscar un centro que nunca llegará o si Carlito Sanche se fue al ataque.

Ellos se meten al área con la esperanza de que el tiro de Dorlan rebote en alguien y les caiga el balón, pero saben que un servicio o una pared del colombiano difícilmente la tendrán.

Pa'l monte

En lo único que coincido con Mohamed es en que fueron injustos los abucheos particulares para Funes Mori. Si alguien lucha y se entrega es él.

Donde sí tiró pa'l monte Antonio, tan pa'l monte como el 95 por ciento de los tiros de Dorlan es en justificar el pobre triunfo de 1-0 por haberse quedado con 10.

Se nota que no vio cómo antes de su partido, en la altura de la CDMX, en el Estadio Azul, las Chivas se quedaron con 10 ante La Máquina y no renunciaron al ataque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR