San Cadilla / Dominguero

BRILLAN GIGNAC Y SUAZO

Chafearon

Muchos estuvimos anoche con mucho interés, por primera vez, viendo la entrega de los Balones de Oro, porque estaban nuestros regios, en una muestra más de que Monterrey es actualmente la Capital del Futbol en México.

Ya todos vimos cómo Tigres y Rayados se llevaron cuatro y tres Balones, respectivamente, con André-Pierre Gignac con mención especial con tres y Antonio Mohamed ganando el premio estelar de Mejor Técnico al superar a Ricardo (pa' sus cuates) Ferretti.

También vimos cómo Univisión, al estar a cargo de la organización y transmisión del evento, convirtió la gala del Balón de Oro en la entrega de los premios Lo Nuestro con un desfile de artistas que les gustan a los paisas, como Lupillo Rivera. Empezó bien con Intocable, pero luego salió un tal Noel Torres, una Alejandra Guzmán haciéndole homenaje a Maradona, Gascoigne y Danilinho, hasta convertirse el evento poco a poco en homenaje a Joan Sebastian.

Y a quien debían darle su lugar, a la figura de la noche, quien les envió video con agradecimiento desde la concentración de la Selección de Francia, no lo hicieron.

Cuando se esperaba el video de agradecimiento de Gignac, una de las conductoras dijo "lástima que no hubo tiempo para ver el mensaje de Gignac" y se despidieron con un tema de Sebastian cantado por varios artistas.

El video ya lo pasaron después en sus programas.

Funes Sosa

Al que llevaron a hue... producto de gallina fue a Rogelio Funes Goli, que traía una jeta de fastidio que no podía con ella.

Lo invitaron porque estaba nominado en la categoría de Mejor Gol por el que le hizo a Tigres en el Clásico del Apertura 2015, pero durante la velada se aventó cada carita que hasta Ismael "El Resignado" Sosa le queda corto.

Y no crean que sólo anoche, desde antes del evento anduvo así, me cuenta mi Juditas Paparazzi, que se rola en Hollywood y está acostumbrado a lidiar con egos de todo tipo, que el "Melli" llegó el viernes a L.A. y luego luego se le notaba fastidiado, que respondía de mala gana a los organizadores, total, que todo le caía mal al pelado.

Y todo lo contrario para el Novato del Año, César Montes, quien se moría de las ganas por estar en la ceremonia, pero como no tiene visa pues se quedó acá.

Es más, por eso no alcanzó al equipo en Estados Unidos como sí lo hizo "Ponchito" González después de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR