San Cadilla / Dominguero

¿LA VIE EN ROSE?

Mi France

Si les digo que Francia ha jugado contra Rumania, Albania, Suiza e Irlanda y que se va a jugar el pase a Semifinales con Islandia, seguramente me van a decir, ¡qué fácil se la pusieron nada más porque es el anfitrión!

Bueno, pues si hoy le gana a Islandia le va a tocar Alemania, que se quitó a Italia del camino y acabó con la maldición.

Como quiera, si algo nos ha demostrado esta Euro es que cualquier cosa puede pasar, que no hay rival fácil. Así como Gales de Gareth Bale, calladito, está en Semis, otro que, sin ganar, también está a un paso de la Final es Portugal con Cristiano Ronaldo.

Hoy a mi Francia le toca jugar contra "La Cenicienta" del torneo. Sobra decir que mi pronóstico y deseo es que mi Francia avanzará, aunque eso sí, no sé si vaya a ser en 90 minutos.

Y ahí voy a estar en primera fila.

A la correccional de Juárez

Suena fuerte, pero prácticamente a eso es para lo que mandaron al hijo de un ex jugador y símbolo del Monterrey a la fronteriza Ciudad Juárez en el pasado Draft.

Si hay una razón por la cual los Rayados cedieron a uno de sus futbolistas más prometedores a los Bravos es para que madure y se enfoque en su carrera, porque ya andaba con poses que no corresponden a un chamaco que apenas va empezando.

Les estoy hablando de Ían de Jesús Arellano, hijo del "Cabrito", quien se fue prestado a los Bravos de Juárez y ahora jugará en el Ascenso MX pa' que se eduque.

A "Chuyín" lo veían como que se estaba estancando, así que lo sacaron de su zona de confort para que se vaya calando y que dé el estirón que tooodos en el club están esperando.

Da el visto bueno

No es que la decisión la hayan tomado de común acuerdo, pero cuando le avisaron al "Cabrito" que el heredero había sido prestado a los Bravos, lo tomó bien.

Acá "Chuyín" ha tenido que vivir señalado por ser el hijo del "Cabrito", a veces le ha beneficiado y en otras pues ha tenido que soportar seguir bajo su sombra. En teoría, allá va a quitarse esa etiqueta.

Desde chico, a Arellano Jr. le han reconocido sus cualidades como futbolista en Fuerzas Básicas y llegó a ser capitán en la Sub 17, cuando fueron campeones.

Luego dio el brinco a la Sub 20, jugó un torneo en la Segunda Premier y tuvo unos minutos con el primer equipo en la Copa MX con Antonio Mohamed, pero hasta ahí.

Para este torneo, a "Tany" ni siquiera lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR