San Cadilla

SEGUIRÁ EN EL 11

El que repetirá como titular ante Pumas, aun y cuando ya regresará Carioca, es el uruguayo Nico "El Diente" López.

La calidad de este jugador es incuestionable. Es el líder de goleo, es el que entra y revoluciona, el que tiene un disparo enorme con esa zurda y la esperanza de gol del equipo.

(Bueno, ja, Diego Ramos, en alusión a Sergio, central del Real Madrid, también se ha enrachado con los goles).

¿Entonces por qué Ricardo Ferretti de Oliveira no lo pone? El DT sabe que es goleador, pero le falta ese sacrificio para recuperar balones.

Pero Ferretti sacrificará en él ese aspecto y lo seguirá metiendo en busca de goles y goles que le den triunfos para poder entrar al Repechaje.

¿Y Leo? Pues es viable que también juegue el domingo. Existe la posibilidad que de titular, pero si no, está contemplado para que vuelva a entrar como el miércoles.

Hay que aclarar que el futbol de Leo el miércoles no fue nada bueno. Es más, jugó mal al futbol... pero puso dos pases.

PD: Así es el fuuubol.

EMOCIONADOS CON EL 'BB'

Los que se quedaron impactados, así tal cual, con el "Gigante de Acero", fueron todos los miembros del equipo Club Atlético Pantoja.

Ahí yo tengo un Judas que me dijo que todos tenían ansias por conocer el "BB" y que cuando lo conocieron todos parecían niños.

"Pues como era de esperarse les gustó a todos, mi amigo", me contó mi Judas Dominicano.

"Muchos, sobre todo los dominicanos, ya lo conocían por internet, pero al verlo, entrar, pisar la cancha, les gustó demasiado. Hasta el entrenador que es argentino se anduvo tomando muchas fotos".

Lo que sí me dijo mi Judas Pantoja es que se quedaron con ganas de conocer la Ciudad.

"Lo poco que vieron les gustó, pero fue sólo en los trayectos, realmente vimos muy poco, lástima porque nos habían dicho que es una Ciudad espectacular", me contó.

Pues los del Pantoja ya sabían que ganarle a Rayados era difícil, pero para ellos el viaje fue exitoso y enriquecedor.

Y de los trayectos lo que vieron fue Pino Suárez, Morones, Revolución, Chapultepec y Pablo Livas, pues se hospedaron en el Hotel Wyndham Centro.

EL CIERRE SÓLO POR AFIZZIONADOS

El miércoles en la noche, minutos antes del partido contra Juárez, todos paniqueados me preguntaban en Twitter que por dónde podrían ver a sus Tigres.

Y al responderles les di la mala noticia de que sería a través de la señal de Afizzionados.

Así que aprovecho de una vez este espacio para que no los pesquen de confiadotes en los siguientes partidos.

Les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR