San Cadilla

AGRADABLE SORPRESA

Nadie esperaba que el señor Antonio Ricardo Mohamed Matijevich mandara 11 alterno y fresco el sábado en Mazatlán.

Con media Copa en la bolsa, la urgencia era ganar para seguir al acecho de los puestos de Liguilla, y el plan le funcionó al "Turco".

La cosa es que Antonio se la jugó con lo "chico" y se salió con la suya, porque en el primer tiempo con su hijo Shayr, Zapatita y el "gamer" Cantú fue cuando mejor se vio el equipo en el triunfo sobre el Morelia morado.

Los aficionados, medios, etc, todos se sorprendieron, y cuando digo todos es todos, incluidos los jugadores.

Quizá salvo los mismos chavos en cuestión y el cuerpo técnico, que ya seguro sabían por dónde mascaba la iguana, a todos o a muchos, les causó extrañeza tan peculiar cuadro titular.

El motivo oficial de alinear a los chavos, fue meter raza fresca y por eso entraron Zapata y Shayr. Por cierto y ¿Jonathan González, que hasta seleccionado nacional fue, no andaba fresco o sigue afectado porque tuvo Covid-19? Simple pregunta.

"A todos nos sorprendió, la neta, de principio llegué a pensar que no sería así, pero ya el sábado para después del mediodía ya dijimos: ¡Ah, caray!", me contó mi Judas Jugador Pandi.

Eso sí, todos apoyaron la extraña decisión, pues si los chavos algo necesitaban era el arroparlos, me agregó mi Judas.

"Lo bueno es que ganamos, al grupo eso le ayuda que estamos ganando sea como sea".

Y es verdad, guste o no la forma.

Rayados ya se enrachó desde que perdieron el Clásico y está peleando por meterse a los primeros cuatro.

Por si fuera poco, ya tienen la Copa en la bolsa.

A'i la llevan

EN LA BOLSA

Si de por sí Rayados viene a la alza, va arriba 1-0 en la Final de la Copa, y a eso súmenle que su rival está cada vez peor y con un vestidor con grilla y malos manejos.

En este momento no debe existir silla más caliente en el futbol mexicano que la del señor Pablo Guede.

Hace unos días les platicaba que la directiva de Tijuana ya estaba afilando el hacha por si las cosas no mejoraban para Xolos en el cierre de torneo.

Tengo entendido que el señor Guede sería el primero en ir a juicio si los perros no clasifican ni al Repechaje del Guardianes 2020 y ni ganan la Copa MX ante La Pandilla del Cerro de La Silla.

Pero bueno, por si no fuera suficiente con la presión de la directiva, déjenme decirles que la cosa se puso más fea para Pablito, pues me enteré que ya hay varios jugadores allá en Tijuana que no quieren saber nada de él.

Sí, ya hay rumores entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR