San Cadilla

TIEMBLAN LOS PERROS

Mi Pandi nomás provocando regaños y, posiblemente, hasta despido de jugadores o DT.

Esto no va a suceder ya ya ya, pues aún falta la Final de vuelta de la Copa y el cierre del torneo de Liga.

Sí, aunque ustedes no lo crean, ese remedo de equipo (con todo respeto) aún puede meterse al repechaje, aunque su delantera no sea capaz de meterle un gol ni al peor portero que puedan enfrentar.

Hombreee, si el San Luis, sííí, el San Luiiis, el colero de la Liga con 11 puntos de 42 posibles, aún puede ir al repechaje, pues que no pueda el Tijuana, que tiene 14, los mismos que el Puebla, que es 12.

Sí, quedando 9 por disputarse, si San Luis logra hacer al menos 7, puede que se meta. Y si estos Tuneros del Atlético de Madrid pueden, imagínense Xolos.

Pero bueno, me desvié del tema que me contó mi Judas Perro y que tiene que ver con la Final ante mi Pandi.

En donde quedaron muy fregados fue en Tijuana luego de la derrota en la ida de la Final de Copa MX ante Rayados.

Me contó mi Judas Perro que en la directiva hay mucha decepción porque el Tijuana no pudo siquiera irse con el empate a Monterrey, en donde saben que será un aduana casi imposible.

Ya en días previos les contaba justo de que ganar la Copa podría ser el salvavidas para el DT Pablo Guede si los Xolos no muerden ni el repechaje en la Liga, pero no esperaban una actuación así en el Caliente.

Dice mi Judas que la directiva habló con el plantel y le pidió que por favor le pusieran ganas en este cierre de torneo y para la vuelta copera, el 4 de noviembre, pero en realidad fue un aviso de que varios jugadores están en la tablita.

Eso sí, ni hagan escándalo con aquello de que el portero Jonathan Emmanuel Orozco Domínguez se le vio de espaldas mientras se entonaba el Himno Nacional Mexicano.

El guardameta ya aclaró que sólo quiso voltear a ver la bandera, proyectada en una pantalla a espaldas de la fila de los jugadores. Eso sí, Orozco tendrá mucha chamba ante Rayados, pues es quien debe motivar al equipo si quiere la remontada.

PD: O muerden en dos semanas en el BBVA o varios se irán a ladrar a su ma...

QUIEREN A AVILÉS

Aquí en Rayados Avilés Hurtado es poco utilizado, entre que las lesiones no lo dejan y que no agarra ritmo, no ha podido ganarse su lugar otra vez, pero bueno, hay un equipo se su natal país, Colombia, que lo quiere repatriar.

No es para ahorita, ni para enero, pero sí para mediano plazo. El Atlético Nacional quiere hacerse de los servicios de este delantero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR