San Cadilla

PAN DE CADA DÍA

A las 3:50 PM el primero, a las 5:45 PM el segundo y a las 6:14 el tercero.

Ya es "pan de cada día" estar recibiendo e-mails que comienzan: "La Liga MX y el Club Guadalajara informan...", "La Liga MX y el Club Atlas informan..." y "La Liga MX informa...".

Señores, ya es "pan de cada día" que nos digan de nuevos casos de Covid en jugadores, de cambios de horarios, de cambios de días por problemas de jugadores sospechosos o contagiados.

Todos, creo que todos deseamos que esto pare a nivel mundial, y aterrizándolo al futbol, que los jugadores no se contagien y los partidos se celebren en su día y sin riesgos.

Pero eso es un sueño guajiro. Todos sabemos que cada día crecen más y más y más los contagios (van 416 mil 179) y las muertes (van 46 mil).

Bueno, no todos, porque para Andrés esto ya se va acabando (lo viene diciendo desde abril) y no hay problema alguno en el País.

No habla de las muertes, no manda ayuda a las ciudades inundadas, no habla del narcotráfico, no respeta poniéndose el tapabocas. Para él todo es la rifa del avión, el "salga y consuman" y que haya Grito de Independencia.

PD: No termina mi asombro de cómo llegó a la Silla.

LLEGA OTRO

Sí, y hablando de mi Pandi D'ioooro, les cuento que no es "puro humo", como lo dicen varios, lo del señor John Stefan Medina Ramírez.

El Real Valladolid sí ofreció por él, pero éste no fue tan bueno. Por como me cuenta mi Judas Pandi, va a terminar quedándose, porque "sí es real que nos ofrecieron, eso no es humo, sí es verdad, pero lejos de lo que vale".

Y si ahorita puse ofrecimientos(sss), es que, me dice, hay otro nuevo de un equipo que no es de España, pequeño, no importante, por lo que duda que se vaya a ir.

CESARÍN

Y hablando de ofertas sobre jugadores Pandis, el que sigue sonando con fuerza y, no es humo tampoco, es el señorito César Jasib Montes Castro.

El sonorense está en el radar del Valencia desde hace un buen rato y se sabía que otros clubes europeos andaban tras de él.

Bueno, pues ayer se supo de dos más que andan tras los huesos del espigado defensa: el Sevilla, de EspañaÞa, y el Wolverhampton, de Inglaterra.

Le hablé a mi Judas Internacional para que me contara cómo está el tema de Jasib y ver si no era puro cuento esto de Montes y me dijo que no, que hay varios equipos que saben del jugador, y que eso no necesariamente quiera decir que ofertarán todos por él.

"Todo es real, sí lo están buscando, o al menos está en el radar de varios equipos, principalmente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR