San Cadilla

INCONGRUENTES

Ayer en CANCHA -y aquí en Sanca- sacamos la nota de que las barras estarán casi un año, por no decir que un año, fuera de los estadios.

Tras la publicación entrevistamos a algunos líderes de las distintas barras de todo el país, y casi todos estuvieron en el mismo tenor: "Ojalá no las quieran desaparecer", "El comportamiento ya será bueno", "No habrá violencia", "Ya nos vamos a portar bien", y casi casi: "Nosotros somos niños buenos y tomamos agüita de limón y sandía", como si alguien creyera que los barristas son así de blanditos.

Me meto a Twitter, y tras publicar la portada de CANCHA que titulaba: "¿EL FIN DE LAS BARRAS?", y de que leyeron parte de la columna de ayer (lo del tema de las barras, no lo de Caixinha. Luego se enoja más mi compa Guillermo y me la vuelve a mentar hasta acá)...

¿En qué me quedé?, ah, sí, que tras leer lo que escribimos, en el Twitter de @SancaNorte recibí 400 insultos, 220 amenazas y 50 promesas de que cuando me vean me van a partir en mi SancaMadre por haber hecho esa publicación.

Primero dicen que ya no son violentos, que se van a portar bien, que sólo quieren alentar, pero publico que ojalá este tiempo sirva para que las eliminen, y -créanme- amenazas y mentadas al por mayor.

Éstas, se los juro, no me afectan, hasta risa me dan. Imagínate enojarte porque "El Greñas", "La Tuerca", "El Mofles" y "El Cigueñal" te digan un insulto. Perro que ladra no muerde. Lo destaco por la incongruencia en su verbo y para comprobar lo violentos que jamás dejarán de ser.

Ojalá que los dirigentes les tengan ya ocupadas esas zonas para cuando se pueda llenar un estadio.

"Vas a ver cuando te vea, cabrón. Las barras son el alma del estadio, pero tú qué sabes hijo de tu pu... ma...".

Entiendo que los barristas quieran seguir ahí, pues ese submundo sirve para muuuchas cosas antes que para alentar: negocio, intercambio de cositas tóxicas, hacer grupos de poder y presión, bajarle lana a los jugadores, sacar billete de venta pirata de artículos y demás.

PD: Ah, y para "alentar".

PLANTEL COMPLETO

Y pasando a mejores temas, ayer no sé qué mosca le picó a Tigres en su Twitter que hicieron algo diferente.

Dieron como 300 pistas para calentar que ya venía Leo Fernández, sin duda el refuerzo del torneo en la Liga MX.

"Pues ya quedó", me dijo mi Judas que trabaja en las oficinas de Sinergia, pero que no va todos los días.

"La directiva lo estuvo tratando y lo cerró alrededor de las 9 de la noche", me dijo.

Tigres ya tiene su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR