San Cadilla

AQUÍ LA VERDAD

Desde hace días ronda una versión de que el señor Pedro Miguel Faria Caixinha y Claudio Suárez Sánchez van a sustituir al señor Ricardo Ferretti de Oliveira, su cuerpo técnico y a Antonio Sancho Sánchez.

Ayer en Sanca no toqué ese tema. Ni en columna ni en Twitter. Por ninguna parte.

Desde ayer temprano me preguntaban y preguntaban que si era cierto, pero no quise contestar nada, porque sé que es más falso que la buena relación entre Donald Trump y China.

Bueno, ésos -los que preguntaban si era cierto- fueron los tuiteros blanditos, porque hay quienes oyen que hay extraterrestres con 4 cabezas cuadradas y 6 ojos con rayos láser atrás del la Cola de Caballo... ¡y se la creen!

Ésos no preguntaron, ésos hasta dijeron: "¡Mmmh, te la ganaron!", como si lo de Caixinha fuera cierto.

Tanto preguntaron que no me queda otra que contarles las cosas como son. No es de mi total agrado, porque se me hace que me meto en un show como el del programa "Hasta en las mejores familias" que conducía mi comadre Carmelita Salinas, teniendo atrás a la mujer barbona, al niño con bigote, al hombre lobo y a una señora con dos verrugas y tres pelos en su nariz. De ese nivel.

¿Es verdad que Tigres va por Caixinha? Falso.

Les cuento que el ex jugador Julio César Santos lo anda promoviendo, a él y a Claudio Suárez.

"Él es el que trae todo eso. Le habló a Claudio y le dijo que Miguel Garza ya no está en Tigres, que si le interesa ocupar su puesto", me dijo un Judas.

(De ese nivel es la propuesta, como si Santos fuera alguien en Sinergia).

Se movió hasta llegar con quienes andan ventilando (tooodo el día) que Tigres va por él.

La idea del "Negro" Santos -el ex de Tigres- es dejarla en los medios y que ellos digan tantas veces esa mentira, pero vil mentira en todos sus programas, hasta que la gente se la crea y así veeer si "chicle y pega".

En cualquier parte del País donde uno esté se entera de las movidas chuecas. Lo peor es que quienes todo el día la han promovido saben que es falso. No es cierto que Cemex quiera cesar a Ricardo Ferretti, no es cierto que Cemex esté buscando a Caixinha y no es cierto que "El Tuca" se va de los Tigres.

Ferretti sigue y seguirá en el cuadro felino. Tan no se va Ricardo que...

Mejor síganle...

VAN POR MÁS

¿En qué me quedé?, ah, sí. Tan nooo se va el señor Ricardo Ferretti de Oliveira que Cemex tiene toda la intención de no sólo dejarlo que cumpla el año que le resta (se vence en junio del 2021), sino que se sentarán a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR