San Cadilla

LOS COMPAS

"¡Cheeente quééé guuusto de veeerte!, suuuupe que ya quieres jugar, ¿vaaas a saliiir a la baaanca?".

Así le pudo cantar Roger a su compa Chente, claro, sin el final de lo que pasa después en la verdadera canción de Pedro y Pablo.

Y es que Chente y Roger no son hermanos como los de la rola de Los Tigres del Norte, pero andan en plan de compadres, peleando por el puesto de delantero, no por Leticia.

Cada que se ven en un entrenamiento o aparición pública, Janssen y Funes Mori se la pasan juntos hable y hable, en plan de compas. Pasó ayer en la foto oficial y ha pasado en los entrenamientos de toda la semana, siempre salen juntos en las fotos.

Se han hecho muy manitos, se llevan con madre. Han dejado de lado la rivalidad sobre quién será titular o será que igual los pongan juntos.

Por lo pronto ayer el señor Duilio César Jean Pierre Davino Rodríguez confirmó lo que mi Judas me dijo antes, de que el holandés se veía muy bien en los entrenamientos y tan bien se ha visto que el mismísimo presidente de Rayados dijo que pueeeque salga a la banca el sábado contra Toluca.

Han valido la pena las asoleadas para el holandés, no sólo ha agarrado color, también condición física.

¿FAVORCITO?

El que aparece en la Liga MX como parte del primer equipo, pero no saldrá a la banca es el mexicobrasileño William Hudson Silva, quien de manera sorpresiva apareció ayer como parte del primer equipo en la página de Rayados en el sitio de la Liga MX.

El volante de 21 años fue registrado con el dorsal 34 y como Formado en México. ¿Qué pensarán el 193 Daniel Parra, el 187 Axel Grijalva, el 194 William Mejía, el 202 Michell Rodríguez y el 204 Eduardo Banda de eso?

Los canteranos vienen desde morillos luchando por subir y de pronto les llega competencia desde el Brasil.

Porque desde allá, del Santos, viene William, quien ha jugado poco o nada y su referencia más directa es que es hijo del promotor Wanderley Hudson Silva, quien el año pasado organizó el partido amistoso entre Pandi y el Santos do Brasil.

Aquí hay de dos, ¿o les hizo el favor de recomendarles a su chamaco o viceversa?

A ver si lo vemos jugar para saber quién le hizo el favor a quién.

FAVOR

Y ya que andamos con favores, este aviso les doy porque su amigo Sanca yo soy.

A los jugadores de los dos equipos regios que son del estado de Morelos, según las placas de sus carros, tengan cuidado.

El Instituto de Control Vehicular pretende detectar los autos que durante años se dieron de alta en el estado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR