SAN CADILLA

Increíble escena

Híjole, pensé que ya lo había visto todo, pero no, cada día uno se sorprende más.

Lugar: Instalaciones de la Cueva de Zuazua. Actores: El presidente Santiago Martínez, todos los jugadores felinos y el nuevo cuerpo técnico, encabezado por Carlos Turrubiates. Tema: Santiago presenta al "Turru" ante los jugadores como técnico interino. ¿Quiénes estaban ahí?: sólo gente del Club, nadie externo, pues fue a puerta cerrada.

¿Ya imaginaron la escena?, ok, pues a'i les va lo demás: Santiago les comenzó a decir a los jugadores, palabras más, palabras menos, que Daniel Guzmán tuvo que ser despedido, que le provocó a él -como gran amigo que es- una enorme tristeza... y que de pronto comienza a llorar. Sí, literalmente rodaron lágrimas sobre sus mejillas.

Varios jugadores se sorprendieron, se vieron unos a otros con caras de "ups!"... pero eso no iba a ser todo.

Cuando el "Turru" se separó del grupo, el presi felino le dirigió unas palabras a sus jugadores, lo cual hizo que volvieran a poner cara de sorpresa, pero esta vez mayúscula.

Les dijo que si ellos querían, él podría hacer que volviera Daniel Guzmán al equipo.

¡Síii, raza, están leyendo bien! Quería que se unieran como los jugadores del Puebla cuando se les fue el "Chelís" y que pidieran el regreso del "Travieso", a quien, así les dijo, sigue considerando como el ideal para dirigir a Tigres.

Ya séee. Están esperando leer cuál fue la reacción de los jugadores... ¡aaah, raza chismosa!, de todo se quieren enterar.

Pues bueno, cuando les dijo eso se escuchó hasta el zumbido de un mosco que pasaba por la carretera a Zuazua ¡Naaadie apoyó la idea!

Siempre se los dije raza: a Guzmán eran contados lo que lo apoyaban y querían en el Club.

PD: Es criticable que Santiago siga queriendo a Guzmán en el equipo... pero es también altamente encomiable su demostración de amistad.

¡Ahora resulta!

El 90 por ciento de lo que les escribo de los Rayados es positivo, y cómo no, si sus resultados lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR