San Cadilla

'¡ESTÁN PEN...!'

Cada que viene una noticia desde Argentina, sobre que Boca Juniors quiere a un jugador del futbol regio me interesa ver ahora con qué argumento quieren "vender" la idea de que pueden comprar a un jugador de acá.

Que si "la mística copera", que si "mueren por jugar en La Bombonera", que si "les seduce el futbol argentino"... y un montón más de boludeces, como dicen eshos.

Ayer, contrario a otras veces, el que habló no fue un "x" o una cuenta de Twitter, fue ni más ni menos que el presidente de Boca, Daniel Angelici, que se atrevió a decir: "Siempre le apuntamos a cosas muy difíciles, lo veo complicado, pero es difícil que Tigres nos dé un jugador de esa categoría. Si tengo una respuesta positiva sin dudas me tomo un avión y me voy para México".

Si eso les da risa, lean lo que anda diciendo allá en la tele un tal Roberto Sanjuan, ante la cara de incredulidad de los comentaristas del programa "90 minutos".

En serio, lean sus declaraciones, imperdibles.

"Yo tengo relación con Gignac y yo le ofrecí a Boca a Gignac, quien tiene el deseo de venir y jugar a Boca. El tema pasa por Tigres, el presidente no ve motivos para que Gignac salga del equipo, es un ídolo y referente y como todo presidente de club trata de retenerlo".

"Gignac está muy a gusto en México, pero bueno, el deseo deportivo de jugar en Boca, de jugar Copa Libertadores, poder jugar en el futbol argentino a él lo seduce mucho y si Tigres accede a la posibilidad de que salga Gignac mínimo por seis meses se podría hacer".

"La idea es un préstamo y que después a Tigres le pueda interesar un jugador de Boca".

"Yo estoy hablando directamente con Gignac y con Boca y el tema con Tigres lo está manejando Jean Cristopher que es el representante de Gignac y él en este momento está en México tratando de destrabar esta situación".

"Gignac también habló con Nico (Burdisso), estamos viendo la manera de sacarlo de México, la voluntad del jugador está, tenemos la idea de traerlo a préstamo para acá".

Jajaja, espero que no hayan tirado el café de la risa que les dio leer tanta pavada.

Como siempre, voy más allá, a fondo y ayer hablé con mi Judas para saber si al menos estaban enterados de lo dicho por Sanjuan y si estaban temblando porque les quiere sacar a Gignac y esto fue lo que me dijo: "A mediodía, en una junta, alguien les puso el video ese que dices que tuitearon en Fox y te lo juro, se escucharon carcajadas y algo más".

"¿Qué más dijeron?", le pregunté.

"Pues alguien dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR