SAN CADILLA

No tiene nombre

¡Qué bárbaro! quisiera encontrar otra exclamación, pero ésa creo que es la idónea.

Y es que quien no tuvo... nombre fue el panameño Blas Pérez, en serio. A este delantero no le basta con fallar, fallar y fallar, sino que hasta saca excusas chistosas, que hacen reir y todo para justificar sus errores.

Ahora resulta que cuando el sábado se le preguntó acerca de sus fallas, se atreve a decir que no tuvo, y que la más clara, como quiera era fuera de lugar.

Insisto: ahora resulta que cuando está a un metro de la portería se dio tiempo en medio segundo voltear, ver al asistente con su bandera y decir: "naaa, como quiera es fuera de lugar, deja la vuelo".

Y cómo estará su fama, que gente que ya estaba fuera del estadio y oyó los gritos de la afición -de esos que se queda en casi gol-, varios de ellos lo primero que dijeron fue: "Ha de haber sido Blas el que falló, segurísimo".

Crea fama y échate a dormir.

Ja, quesque la falla no importó, porque era fuera de lugar.

Así o más...

De Tigres a mininos

La semana pasada comencé diciéndoles que este 2008 podría ser el "Año del Tigre", pues cuatro equipos llamados Tigres o Tigre estaban en busca de ser los mejores o campeones en sus respectivas Ligas.

Los Tigres, de Manuel Lapuente; Los Tigres B, de Pepe Treviño; Auténticos Tigres, de Pedro Morales, y Tigre, de Argentina, dirigido por Diego Cagna.

Pos de los cuatro que teníamos, ya nomás nos quedan dos...

Tigres va por la hazaña a Cancún y el argentino cayó al tercer lugar de la general.

Les digo, nomás los destacamos y éstos se echan a dormir.

Tigres hechos mininos...

Tradición vergonzosa

Y antes de ir al tema de la Selección, que por cierto les voy a adelantar lo que van a hacer los directivos, déjenme les escribo algo de un hecho que ya deberían pensar en modificarlo, diiigo...

Mmm, es más, sólo voy a hacer la pregunta, y que cada quien la conteste a su manera, conveniencia o forma de ver.

¿No creen ustedes que esa tradición de "La quema del Borrego", en donde los de la UANL encienden fuego a una piñata de los lanudos, ya deberían pensar en modificarla?

Queman el borrego, se burlan, se ríen, la gozan, hacen fiesta... y uno o dos días después, los del Tec les ponen una reverenda paliza y humillación (por no decirle de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR