San Cadilla

Rayados toma el color

En el Monterrey les gusta tener el control de todo y eso incluye el color en su estadio.

Mucho rollo se hizo hace unas semanas porque no dejaban que los Adictos le pusieran el color a un partido de Concacaf.

Hasta tuvieron que avisar que lo que intentaban hacer los aficionados era en contra del reglamento y que no querían pagar la multa.

Se enojó la raza, pero en el club se pusieron las pilas.

Tomaron decisiones y han gastado una buena lana, seguramente más de la que hubieran pagado por cualquier multa en crear experiencias antes de cada partido relevante últimamente.

El ambiente previo a la Final de Conca fue alucinante, crearon una atmósfera muy cab... y todo corrió a cargo de expertos en el tema.

Ese día le tocó a Proshow, una empresa con 20 años de existencia y que también ha trabajado con Tigres y ha trabajado en conciertos de grandes artistas y otro tipo de entretenimiento y eventos.

Hubo pirotecnia, show de luces y armaron la famosa ola digital. No digan que no estuvo más ching... que la que pudieran haber organizado los Adictos.

Y ya vimos lo que pasó el domingo pasado en Cuartos contra Necaxa donde hicieron hasta números acrobáticos y de paso presumieron sus cuatro estrellotas doradas por sus títulos de la Conca.

Bueeeno dicen que el de hoy va a estar bruuuto. Se van a lucir, me contaron, aprovechando que la visita va a ser Tigres.

Están invitando a que lleguen a las 8:30 a más tardar a sus lugares para que no le fallen.

Eso sí, esperan que esté lleno y que no vayan tan poquitos como contra Rayos. Por ser Clásico creo, creo que sí hay chance de que se llene.

Control

Y siguiendo con el tema del color, en donde también Rayados quiere controlar, y para bien, es en la cuestión del recibimiento al equipo.

En la Final de Conca fue espectacular como la afición arropó al autobús al grado en que no dejaban que circulara.

Eso aquella vez fue organizado por La Adicción, pues bien, en el club quieren que se repita, pero con más orden, por eso la invitación para hoy es oficial y seguramente implementarán algo para que el camión pueda avanzar a su paso y no se retrase la llegada al vestidor.

Querían en El Barrial

El lunes fue una lástima que el Estadio BBVA Bancomer no se llenara como hace un año en la primera Final Regia Femenil.

Los factores pudieron ser varios, entre ellos, el día, el horario y también la forma en que Rayados manejó lo del boletaje. Eso de prácticamente no tener venta libre (porque sí hubo, pero muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR