San Cadilla

VEO A PANDI

El solo pensar que el año y medio de carrilla y de supremacía por aquel título del 10/12/17 está cerca de acabarse, le es duro aceptarlo a muchos Tigres.

Cuando escribes sin camiseta puedes abrirte el panorama (sé que para el aficionado es difícil), y éste (el panorama) luce -sinceramente- más favorable para Rayados de lo que todos vemos.

"Aaay, Sanca, qué graaan análisis; pos claaaro, va ganando 1-0", han de decir los que creen que sólo por eso lo escribo.

No es muy alentador el futuro inmediato para los Tigres. Este Monterrey del martes, y que no va a variar para el 1 de mayo, se ve fuerte, sólido y le bastará un gol más para matar en definitiva las esperanzas felinas. Uno.

Todos hablamos que pesó la ausencia del "Chaka" Rodríguez, pero la que está matando a los felinos es la de Julián Quiñones. No hay en Tigres otro Julián y no hay tampoco otro André-Pierre Cristian Gignac, que aunque juegue, no está al nivel.

Pero Rayados no ganó ni ganará la Final por las ausencias de Tigres, la ganará también porque jugaron como necesitaban jugar, apretaron lo que necesitaban apretar, defendieron lo que necesitaban defender... y ahora será en su cancha y con su gente.

Sólo Jehová Dios sabe perfectamente ya el ganador. Nadie más.

Pero acá entre los terrenales, los mortales, lo que yo veo es a Pandi levantando la Copa la noche del próximo miércoles en el hermoso "Gigante de Acero".

También veo a la afición de Tigres no sufriendo tanto como se piensa. Y se vio el martes. Cantaron cuando ya habían perdido.

Rayados está a una semana de que si les hablan y se burlan con el 10/12/17, ellos contesten con un 1/5/19.

Ni hablar, felinos, el tiempo del empate de títulos ganados al rival llegó.

PD: Así es el fuuubol.

LO ESTUDIAN

La declaración de Aldo Fasci, secretario de seguridad del Estado, y la decisión de la directiva del CFM de no cumplir el acuerdo que habían pactado con respecto a las caravanas, está orillando a la dirigencia de Tigres a algo.

Qué serio e informativo comencé, pero bueno. Tras charlar con mi Judas, que está cerca de las oficina de la Puerta 13 del Uni, me dijo:

"Lo que supe es que si no cumplen con lo pactado, es muy viable, viable aún, que la directiva de acá (de Tigres) no se vuelva a sentar a pactar nada con la de Rayados.

"Esto nadie lo ha sacado porque es algo que se vio hoy (ayer). Te la paso por si te sirve", me dijo mi Judas.

Pues así las cosas. ¿Eso será bueno?, ¿eso será malo?, no sé. Lo que sí sé es que en Tigres no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR