SAN CADILLA

Se acerca su ida

Quiero hacerles una pregunta: ¿ustedes creen que el nivel mostrado por Humberto Suazo en los tres últimos partidos (tres goles y un pase, qué digo pase, pasesasazo para gol) ha llegado de casualidad?

No creo. Siempre lo he comentado -y recibido algunas críticas por ello-, que el chileno es el mejor jugador de esta Liga, por encima de Salvador Cabañas y otros más, y sólo basta ver lo que hace con la pelota en sus pies.

Pos bueno, les cuento que desde hace unas semanas ya hay opciones (no concretas) para el chileno en Europa. No sé si la directiva lo sepa, pero me cuenta un allegado a la gente que lo negocia que hay interesados en el Viejo Continente, y eso ya lo sabe el chileno.

Ese golazo ante Pumas en la fecha 13, esa obra de arte de anotación ante San Luis en la 14 y ese (me pongo de pie) pase de rabona en la 15 a Aldo De Nigris no es casualidad, señores.

Suazo estuvo echadito en la camita gran parte del torneo, pero de pronto de tres jornadas para acá -justo desde cuando se habla de su posible ida- volvió a ser el monstruo en el ataque regio.

Nooo, si el chamaco es un crack, sólo le faltaba motivación.

Lo malo es que su motivación es: irse.

¡Qué les costaba!

Y ya que andamos con las Rayas, déjenme les cuento que en El Barrial ya hay papel.

Jajaja, puede sonar chistoso e intrascendente, pero hace unos días les toqué el tema de que en el lugar en entrenamiento de la "Rasha" (dicho con acento argentino) los baños estaban más sucios que un pañal de bebé, que no había agua, que olía mal y que no había papel ni para secarse las manos.

Pos dos días después, todo cambió.

Hombre, qué bueno, de algo sirvió el comentario.

Faltan dos

Por suerte este torneo ya se está terminando y quedan dos jornadas para pronosticar.

Por lo pronto, les puedo decir que mañana los Tigres seguirán con su vergonzoso cierre y el Atlante les ganará.

¿Y Rayados?, qué les puedo decir, si tienen en su ataque al mejor jugador de la Liga: señores, derrotarán al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR