SAN CADILLA

De las 7 a las 5

Ayer que leí que los Rayados ya van a jugar a las 7 de la tarde los sábados, como lo hacen los Tigres desde hace ocho años, me acordé de algo que aquí les adelanto.

Pos les cuento que desde hace días en Tigres hay una idea que tal vez la lleven a cabo muy pronto. Resulta que los felinos, contrario a sus rivales de la Ciudad, estarían regresando a jugar los sábados a las 5 de la tarde Así como lo leen. Supe que quien está promoviendo este cambio es Enrique Borja. ¿Que por qué?, pues porque según un estudio que tienen, los resultados de los felinos eran mejores cuando se jugaba a las 5 de la tarde, cuando había sol radiante, y no a las 7, cuando ya el rival no resentía los estragos del calor.

Habrá que ver si eso es cierto. Sólo les recuerdo que los felinos juegan a las 7 desde agosto del 2001, y si bien ahorita están por la calle de la amargura en el Uni, en el horario nocturno llegaron a dos finales y estuvieron en lo alto de la general y porcentual.

Tal vez a la mayoría de la afición felina le guste esta idea; sólo basta esperar si Borja puede cambiar el horario... si es que no lo cambian a él.

Quiere venir

Estas épocas son de nombres, de posibles refuerzos, de quiénes vienen y quiénes se van, así como de lo que buscan las directivas y los entrenadores para reforzarse para el siguiente torneo.

Pero de lo que poco se habla es de los jugadores que quieren jugar en un cierto equipo en específico.

Les cuento que quien desea vestirse de amarillo con azul y quiere jugar en el Uni -tanto así que hasta se lo ha manifestado a un directivo del equipo-, es Itamar Batista, de los Jaguares.

Ah, también el brasileño dice que le gusta su afición y su camisa, casi casi se declara enamorado de los felinos.

Como jugador es muy bueno, desequilibrante y certero... pero como persona en su vida privada, pos habría que ver.

PD: La directiva no lo está buscando. Esta vez es el propio jugador el que quiere venir a los Tigres.

A'i se las dejo.

Pocos movimientos

En cuanto al otro equipo local, el Monterrey, les adelanto a sus seguidores que no esperen tantos cambios en el plantel. Si acaso tres. Y de preferencia en el arco y en la zona de definición... y quizás en la zaga central.

Lo de la portería es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR