San Cadilla

LA FIESTA ES DE ARRIBA

"Ya viné de donde andabaaa, se me coooncedió vooolveeer...".

(23 segundos de pausa porque no sabía si seguir escribiendo algo más de la canción o ya entrarle de lleno al tema que traigo. Los 23 segundos me confirmaron que debía mandar al demonio la letra de una canción que a nadie le importa).

Lo que sí le importa a los Tigres, ése equipo que las dio el sábado en el Azteca (pero gaaacho), ese mismito, es ganar la Conca.

"Pos a quién no le va a importar", dirán ustedes, y en parte tienen razón, pero con la fama de estos felinos, ya no se sabe.

Bueno, pues quién sabe por qué diantres la directiva es la más movida. Ya tiene preparada para mañana una fiesta adentro del Uni y consintió la de afuera, que esa se encarga la afición.

"Sanca, eso dicen en Twitter, pero igual y no es cierto", me dijo alguien ayer por la noche, pero yo no les voy a andar publicando lo que se dice sin que lo haya verificado.

Resulta que la dirigencia de Tigres quiere jugar su papel y ya organizó, preparó y autorizó (a ellos mismos jajaja) una fiesta en el recibimiento dentro del Uni.

Será el mosaico más grande que han tenido, me dice mi Judas Felino de oficinas.

"Es a toda costa que la queremos. Ya tenemos 26 puntos en la Liga y vamos por 40 si se puede, pero ahorita la fuerza está más enfocada en la Conca, primero en Santos y de conseguirlo por el título.

"Sí es cierto, la directiva está organizando la fiesta en el Uni, lo planea y lo permite. De que se puede, se puede, siempre y cuando la directiva del equipo lo quiera, y aquí no hay problema", me dijo.

Afuera habrá otro tipo de recibimiento. Ése será de los barristas. Ahí, me dice, nada tienen que ver.

Pues muy bien la fiesta, el colorido, el mosaico y hasta el azulejo si le quieren poner, muuuy bien, pero de NADA servirá si el equipo juega como el sábado, si le "intensea" (ja, vaya verbo inventado) como ante el Ame.

Son dos cosas: una la fiesta que van a vivir los que vayan y otra lo que haga el equipo.

PD: ¡Ay de Tigres que si no gana en su fiesta organizada!

POR DESGRACIA

Ayer en CANCHA te presentamos un trabajo acerca del mito de los grandes del futbol mexicano. Seguramente ya saben de qué trató.

Bueno, pues entre varios rubros, publicamos una encuesta donde a nivel nacional se ve al América y a las Chivas como los grandes de México, y para llegar al tercer equipo había que viajar años luz.

La encuesta avaló nuestro tema.

Pues bueno, el tercero por el que votaron fueron los Tigres, apenas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR