San Cadilla

RENOVARSE O MORIR

Nunca una frase había caído como anillo al dedo: "¡Renovarse o morir!".

Estamos en tiempos en los que día a día tienes que reinventarte, tratar de ofrecerle algo distinto al consumidor, así vendas doritos en la calle, autos en una agencia o nuestro producto de información a los lectores.

A partir de hoy 1 de abril las CANCHA de GRUPO REFORMA, tanto en CDMX, Guadalajara y Monterrey, te estaremos ofreciendo un contenido diferenciado.

En CANCHA NOOO estamos inventando el hilo negro, ni intentamos hacerlo, pero sí nos dimos cuenta que el consumidor requiere de algo más allá de lo que ayer declaró Bruno Marioni, Alan Pulido o Ghicaghdo Feghetti de Oliveigha.

Claro, en CANCHA encontrarás SIEMPRE las páginas de resultados, de lo que ayer sucedió en el mundo deportivo. Eso no se elimina, pero no será lo más importante... a menos que la noticia diaria se haya convertido en esa ocasión en una bomba informativa.

A LA VENTA

¿Recuerdas que hace años podías comprar CANCHA por separado, ya sea en los cruceros y tiendas de conveniencia como Oxxo y Seven?

Pues bueno, a partir de hoy nos podrás encontrar como antes. ¿Quieres leer los contenidos que te ofrecemos? Estaremos a la venta por 5 pesos.

¿Que el periódico ya no se lee y lo de hoy son los portales, las Apps, las redes sociales?... depende.

Te invito a que nos pruebes, a que nos leas. Te invito también a que si algo crees que se puede mejorar, nos lo hagas saber vía mail (cancha@ elnorte.com) o Twitter.

Un Judas me dijo hace dos meses, cuando estaba en plena planeación nacional de lo que desde hoy verás: "¿Estás seguro de renovar CANCHA periódico cuando lo de hoy son las redes sociales?".

La respuesta fue simple y directa: "Sí. Porque si bien las redes son muy consultadas, el periódico toma vida dependiendo de lo que ofrezcas".

Hoy llegó la renovación de la sección de deportes del periódico, pero ya estamos trabajando en la renovación de las cancha.com. Ahora iremos a lo digital. Este año 2019 tenemos la convicción de brindarte contenidos de mayor calidad.

Ya te irás dando cuenta de las novedades, y una de ellas son los editorialistas deportivos. Los ubicarás a todos juntos en dos páginas de lunes a viernes.

Hoy te ofrecemos las plumas de Francisco Javier González, Mario Castillejos y SanCa. Mañana "El Warrior" y José Ramón Fernández y yo. El miércoles Roberto Gómez Junco, Félix Fernández y un servidor. El jueves repiten los del lunes y el viernes los del martes.

Sabemos que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR