San Cadilla

SIN trabajo

La afición Pandi está muy molesta. Si adentro del club quieren callarlo y tratar de minimizarlo, se les entiende, pero yo no. Desde donde sea hay que enterarse lo que pasa ahí. No es necesario estar cerca.

(Increíble que en este momento les den minivacaciones. Sigan leyendo).

Los Rayados se quedaron SIN invicto en la Liga MX.

Hace semanas se quedaron SIN liderato.

También se quedaron SIN ser el equipo con la mejor ofensiva.

Y entre semana el "SIN derrota" lo sufrieron en la Conca.

Este bajón que han tenido en la tabla general hasta el tercer lugar los dejó también SIN ser los líderes de la tabla de cocientes. Ahora es Tigres.

Esto es en la Liga. En la Conca se quedaron SIN poder cerrar en casa Semifinales por perder en Atlanta.

Todos estos son datos, pero también hay una idea que aqueja a la mayoría de sus aficionados, a los realistas, a los que exigen y no a los pasalones.

El Monterrey del señor Diego Martín Alonso López hace semanas que se quedó SIN ideas futbolísticas.

(Sssh... léanlo con voz baja porque luego se enoja si le dicen eso).

Después de tantos "SIN" en este Pandi, uno pensaría que se iban a quedar SIN descanso, pero NO. Con lo que se van a quedar es SIN trabajar domingo, lunes y martes.

(Como lo leen: a los querubiiines les dieron vacaciones y luego de jugar el sábado, les dijeron que podían volver hasta el miércoles y que se fueran a donde quisieran).

Los jugadores rompieron filas en Tijuana, a la Ciudad sólo volvieron ayer por la madrugada Marcelo Barovero, Stefan Medina, Leonel Vangioni, Adam Bareiro, Rogelio Funes Mori y Celso Ortiz.

Los seleccionados obvio se quedaron allá para esperar a la comitiva del Tri que jugará en San Diego el viernes contra Chile en el inicio de la era del "Tata" Martino.

A los demás se les perderá la huella domingo, lunes y martes.

Los que sí aprovecharon las minivacaciones son Nico Sánchez y Maxi Meza, que desde la frontera tomaron un vuelo distinto a sus compañeros, con rumbo a la playa.

Nico se fue a recargar energías a Cancún, según publicó en Instagram con un texto que decía "Reloading".

Su compatriota lo mismo, se fue a la playa a quitarse los golpes de la derrota en Tijuana.

(Ojalá allá encuentre el futbol que posee en los pies, pero que hasta hoy no ha mostrado).

Los Rayados tienen planeado volver a los entrenamientos hasta el miércoles y peligro sea por la tarde, como para que tengan más tiempo de volver de donde anden.

SIN Alonso

Dentro de los pocos de Rayados que regresaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR