San Cadilla

¡Bofos!

Desde Sergio Corona y Manuel "El Loco" Valdés que no había un agarrón para calentar el Clásico Nacional.

Ni mi amada Carmelita Salinas, en su papel de "La Corcholata", hubiera convertido un América-Chivas en un Clásico de Barrio como lo hizo Adolfo Bautista.

El que empezó todo fue Matheus Uribe al declarar que el Clásico de las Águilas es contra Cruz Azul o Pumas porque cuando él estaba en Colombia a las Chivas nadie las conocía, lo cual aunque haya herido a los chiva hermanos, no es una mentira y al final él sabrá con quién siente rivalidad y con quién no.

Y que se prende "El Bofo" en su Twitter escribiendo: "Eres un muerto Matheus Uribe a ti ni en tu casa te conocen y vienes a México a que te maten el hambre tronco".

Y que Oribe sale, también en Twitter, a defender a su compa del Ame: "Un jugador que corre menos que un portero en los partidos no puede hablar de muertos".

De buenas para ellos que el pajarito no se cayó como Face o Whats, porque se hubieran quedado intrincados con el coraje.

Y como el pajarito (del Twitter) estaba firme, la respuesta del "Bofo" no se hizo esperar: "Mi carrera me respalda y no soy lambe huevos de extranjeros como tú. Sigo vivito y coleando feliz de mi retiro y sin cirugías plásticas".

Luego Oribe escribió: "Sólo diré que se escribe 'LAMER'".

Mientras el "Bofo" utilizó insultos, Oribe no.

La polémica dejó Twitter y con los previos en tele del Clásico se fue para allá.

Tanto Futbol Picante como La Última Palabra entrevistaron a Bautista y en ambos programas tiró el mismo rollo: "No es tanto calentar el Clásico, es defender a mi equipo y a mi país".

Y yo le pregunto señor Adolfo Bautista Herrera: ¿Desde cuándo demeritar a Chivas es faltarle el respeto a México?

Increíble que alguien piense eso. Por ejemplo, yo soy mexicano y el Guadalajara no me representa por más que sólo jueguen mexicanos.

Pero el "Bofo" no paró ahí: "Oribe Peralta fue casi toda mi carrera mi suplente en Jaguares, en Morelia. Yo le daba consejos y ahora me sorprende que salga a defender a un extranjero".

Con eso, Bautista nada más se exhibió, pues evidenció que "El Cepillo" lo superó y por mucho.

Y ya cuando dejó de aventar su veneno le preguntaron su análisis del Clásico, quisieron tener su opinión porque dice que quiere se entrenador y su análisis fue: "Que gane el mejor".

Pfff... con razón no es comentarista ni mucho menos entrenador.

Y perdón a Corona y "El Loco" por mezclarlos en este tema, lo de ustedes era buen humor y fino, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR