San Cadilla

Misión: Clásico lleno

Hoy es 8 de febrero, mañana es 9 y a partir de ese día faltará un mes exactamente para el Clásico Regio 118, que se jugará en el BB.

Parece que falta mucho, pero en Pandi saben que realmente el juego contra los Tigres está más cerca de lo que parece y quieren asegurarse de que su casa estará llena y no sólo eso, sino que estará llena de aficionados de Rayados.

La maquinaria se ha puesto en marcha, la campaña ha iniciado y ha dado los primeros pasos en su estrategia para volver a llenar el BB y que se pinte de azul y blanco y que así sea el día que juegue contra los Tigres, ooobvio.

Lo primero que hicieron los Rayados fue poner a la venta un "miniabono" para los partidos de Liga que les quedan en el calendario empezando por el de mañana contra Lobos BUAP. Lo anunciaron con precios que van desde los 2 mil 500 pesos. Eso incluye los partidos de la Conca y hasta los de Rayadas, con excepción de la Final.

Si le echan números, pues pagar 2 mil 500 por todos esos juegos a pagar más de mil pesos por el boleto más barato sólo por el Clásico, como que sí sale el tiro.

Pero no sólo eso, ya empezaron a regalar los primeros boletos para el Clásico desde ahora. Con el argumento de que no han podido traer conciertos para no echar a perder la cancha como lo hicieron con Justin Bieber y que era uno de los principales atractivos para comprar una suite, pues a manera de compensación, la directiva Pandi le avisó a todos los dueños de las suites que les van a regalar cuatro boletos para el Clásico por suite.

Les digo, la campaña va en serio y esto es sólo el principio.

¿Y saben qué? Me parece perfecto. Qué bueno que la raza de marketing se puso las pilas, porque el año pasado, cuando se les empezó a vaciar el estadio parecía que nadie en el club se quería dar cuenta del problema que tenían o, por lo menos, que les importaba poco o, de plano, que no sabían qué hacer.

Le falta boleto, le sobra boleto

Ahora bien, aunque la estrategia para llenar el BB en el Clásico va caminando, mucho más a corto plazo es llevar la mayor cantidad de gente al partido de mañana contra los Lobos BUAP.

Todavía no están cerca de llenarlo, todavía ayer había boletos, aunque los "más baratos" andaban en 481.25 pesos cada uno en la "planta más alta" del estadio. Así es como los venden, las localidades en el BBVA se dividen así: planta baja, planta alta y planta más alta. ¿Por qué? Eso sí lo desconozco, no sé a quién se le ocurrió hacer tan específica segmentación.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR