San Cadilla

Hospitales

Algo está pasando que en Rayados han mejorado en el tema de los lesionados, Adam Bareiro regresará antes de lo programado, lo mismo que Ponchito.

El delantero paraguayo tardó tres semanas en recuperarse de la lesión en la rodilla cuando estaba programado para seis.

Además, las lesiones musculares que abundaron en el torneo pasado hasta ahora no han aparecido, parece que la nueva metodología está funcionando. Además de que fueron a Europa por aparatos y el fisiólogo.

Y algo está pasando en Tigres que han empeorado en el tema de los lesionados, Lucas Zelarayán nomás no regresa y Jorge Torres Nilo apenas pudo.

El último juego del "Chino" fue contra el América en la Jornada 12, el 6 de octubre, ayer justamente se cumplieron cuatro meses de que no juega un partido de Liga.

¿Y les digo algo? Aunque ya ha tocado balón y trabaja de repente al parejo de sus compañeros, va para largo su regreso.

Por si no recuerdan, Zelarayán dejó de jugar porque sufrió una fractura del tercer dedo del pie derecho y en el camino para recuperarse ha sufrido diversas molestias musculares que le impiden ser tomado en cuenta por el señor Ricardo Ferretti de Oliveira.

Emiliano Rafetto, kinesiólogo al cuidado de los jugadores, principalmente de los argentinos, le hizo la recomendación a "Tuca" y al cuerpo técnico de darle dos semanas más de recuperación, porque no está al 100 todavía, calcula que va en un 90 por ciento.

Por eso habrá que poner atención con el reporte médico que se espere brinde Tigres sobre Guido Pizarro y Eduardo Vargas, quienes son duda para visitar mañana al Veracruz debido a lesiones que no han sido informadas hasta ahora de manera oficial.

A ver qué tienen y a ver que no les pase lo que a Torres Nilo y Zelarayán.

Miguelín esperó

Ya ven la que se armó entre Tigres y Miguel Layún, bueno, pues aquí les paso otro dato sobre el lateral de mi Pandi.

Fíjense que cuando andaba el rumor de que a Layún lo buscaban Rayados y Cruz Azul, y hasta la Lazio de Italia, el jugador mexicano siempre estuvo atento por si del América le llamaban.

Y es que Miguelín se molestó cuando la afición del Ameee comenzó a atacarlo en redes sociales porque no se decidía a regresar al club donde fue campeón, siendo que las Águilas nunca lo buscaron.

Me contó mi Judas Capirucho que al defensa no le quedó de otra que apechugar y mirar las opciones y decidirse por Rayados.

(Claro, no es que lo vio como segundo plato. Layún sí quería como quiera venir a mi Pandi d'ioro).

Pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR