San Cadilla

Volteen a verlo

¿Por qué muchos aficionados le sacan la vuelta a la posición de "favoritos" u "obligados"?

Ayer me detuve un rato para leer la encuesta que se realizó en Grupo Reforma a nivel nacional, donde ponen (los aficionados) nuevamente al América y al Cruz Azul como los favoritos para llegar a la Final y a uno de ellos para ser campeón.

En todos los rubros, en todos, mi Ameee y el Azul son el 1-2. No existen otros equipos en el País más que ellos.

La metodología de la encuesta es muuuy buena, la mejor del País, y prueba de ello lo vemos en las elecciones.

Aquí el problema es que la afición en nuestro México o se deja llevar por el nombre del equipo, por la historia o verdaderamente no está empapada del tema.

¿Ya se dieron cuenta que Rayados no figura a nivel nacional en ninguno de los rubros? En NINGUNO.

La afición en el País no los ve campeones, no los ve ni siquiera en la Final, no los ve ni entre los más fuertes ni los ve entre los que harán un mejor torneo. Es más, de los 4 que están en la Concachampions, la afición de México los ve como el que menos probabilidades tiene de quedar campeón.

Señores a nivel nacional: ¿ya se dieron cuenta del equipo que tienen estos Rayados del Monterrey?

Pregunta...

¿Por qué siempre nos vamos con la finta de lo reciente, de lo que recién acabamos de vivir?

Monterrey es el equipo más caro de este País, con una millonada gastada en refuerzos que cada vez lo hace más fuerte.

Nadie puede asegurar que Rayados va a ser campeón, no, pero para mí es el candidato número 1. Y si se ponen exigentes, ok, lo podría bajar al 2, pero hasta ahí. (Para mí es el 1).

Si no lo tienen en el radar, volteen a ver al cuadro regiomontano. Tiene mejor plantel que todos. Hay quienes dicen que no mejor que Tigres, pero yo lo dudo. Pongámoslo al nivel, pues.

Monterrey va a volver a hacer puntos a morir, como está acostumbrado. Es un equipo que sabe ganar partidos en el torneo, y ya dentro de la Liguilla pasa a ser de los favoritos.

¿Entonces por qué fuera de Nuevo León nadie voltea a verlos y no votan por ellos?

Dura realidad

Lo que sí me queda claro -y me consta- es que Monterrey es el equipo más poderoso de México con el menor número de seguidores en el territorio nacional.

"No seas we... Veracruz, Puebla y esos tienen menos", no faltará quien diga eso.

Leamos bien: Monterrey es el equipo más poderoso que tiene menos seguidores en el resto de la República. O sea, que se combinen los dos factores.

Tigres sí capitalizó sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR