San Cadilla

Muy encabr...

Que mañana juega Rayados su Semifinal, sí, es cierto, pero las críticas y la información de Tigres no se puede hacer a un lado.

Ayer hablé con mi Judas Pay de Piña, pero ya no el jugador, sino con el que trabaja en Sinergia Deportiva, con el que la mayoría de las veces tiene acceso a información que ahora está muy cerrada a gente como Miguel Garza, Alberto Palomino Garza y al mismo Ricardo Ferretti de Oliveira.

"Miguel anda bieeen cag... muy encabr...", me contó mi Judas, refiriéndose al presidente de Tigres. Obvio le pregunté que con quién. El "porqué" era muy obvio, pero me corrigió.

"Sí anda encab... por la derrota, por la eliminación, pero más con algunos jugadores. Me dice que no es posible que jueguen así cuando el club ha sido el que más paga, el que paga a tiempo, que jamás se retrasan un minuto en que se les deposite su quincena.

"Le molesta a Miguel que tengan todo en charola de plata, que sean sueldos millonarios y que se hayan muerto de nada".

Todo Tigres ha sido un fiasco: su futbol, su torneo raro y sin intensidad y no digamos su Liguilla.

¿Lo bueno?, pues el título de André-Pierre y la actitud de Miguel.

No tenía ni 24 horas del fracasototote cuando el presidente salió a decir que fue un error que Ricardo Ferretti se haya ido al Tri.

Ya ven que sí era un error.

PD: Ya de perdido lo reconocen... aunque a la gente le sirve de poco y nada.

¡Laaa Coooncaaa!

Las noches mágicas de Concachampions ya quedaron programadas.

Apenas se supo que Tigres va contra Saprissa en Octavos de "Conca" y las reacciones no se hicieron esperar.

"Si se cambia de entrenador por alguien que juegue sin miedo, se puede competir".

"Eso no va a ser nada fácil, por favor traigan jugadores de peso, cambiemos la mentalidad de los jugadores".

No, parecen y aplican, pero las reacciones no son de aficionados de los Tigres, son del Saprissa, molestos con su directiva a través de su cuenta de Twitter luego de que anunciaron que les tocó Tigres en el sorteo de "Conca" realizado ayer.

La mano santa de Blas Pérez sacó las pelotitas y a Tigres le tocó el rival más díficil de los del Bombo 2, donde también estaban el Marathon hondureño, el Club Atlético Pantoja panameño, el Guastatoya guatemalteco, el Sporting Kansas City de la MLS, el Club Atlético Independiente panameño, el Herediano cosarricense y el Alianza salvadoreño.

Sin embargo, obviamente los ticos se ven y son las víctimas para la serie que será a finales de febrero del 2019, siempre y cuando los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR