San Cadilla 4

Un 1-0 engañoso

Lástima que pocos se hayan deleitado con el poema de gol de don Rogelio Funes Mori y con el gran futbol que ayer jugó La Pandilla del Cerro de La Silla.

No importa desde dónde se haya visto el partido, si en Monterrey o en la CDMX. Qué importa desde dónde se haya observado. Lo que importa es haber apreciado que el futbol de Rayados -el de ayer- fue muy bueno... ¡y qué decir del golazo!

Las críticas a la directiva por los manejos que le dan a la información nada tienen que ver con lo futbolístico. Ahí, y perdón que insista, los jugadores de Rayados lo hicieron muy bien.

¿Que el 1-0 es corto?, sí, porque ahora van a la casa del mejor local de la Liga. Tendrán forzosamente que ir a anotar un gol porque difícilmente se regresarán en cero de la cancha de Santos.

Si no quedaron 2-0 o 3-1 al menos fue por la extraordinaria noche de Jonathan Emmanuel Orozco Domínguez, quien paró todo lo que le llegó.

Es más, para recibir un gol tuvo que ser de la forma que lo anotó Rogelio. Sólo así lo pudieron vencer.

Aplausos al Rayados de ayer, un Rayados que sólo lo vieron 24 mil 723 asistentes, la cifra más baja en Liga en la historia de este hermoso BBVA Bancomer.

Esa cantidad de gente fue la prueba más grande de los aumentos (negados) a los boletos, de que la gente está molesta con su dirigencia y que no basta con palabras, sino que se requieren hechos.

Ojalá los Rayados estén en Semis, y si lo hacen y aumentan las localidades, por favor, no pasa nada si lo aceptan, se verán mejor.

Bien Monterrey... aunque haya sido con menos de la mitad del estadio.

PD: Ya volverán los "juídos".

Tristonas

Ayer todos salieron felices del BBVA, tanto que aplaudieron y ovacionaron a Avilés Hurtado.

El golazo de Funes Goli tuvo ese efecto aquí y también fuera de Monterrey, porque antes el comentario a nivel nacional era la entrada, pero después todos se olvidaron, la chilena impresionante del "Mellizo" alegró a todos y ojalá que también a las Rayadas. Les cuento.

Las muchachas andan tristonas y no sólo por la eliminación en Cuartos ante Chivas.

Las de La Pandilla del Cerro de La Silla entienden que el equipo varonil lleva mano, sin duda, pero a la vez no les agrada que tampoco sean consideradas o tratadas como un equipo profesional.

El depender del área de Fuerzas Básicas, de un Nicolás Martelloto que está más ocupado que yo cuando Doña Sanca anda ganosa.

"Estamos muy abajo en la escala del club, como si fuéramos una Sub, no es por menospreciar, pero en lugar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR