San Cadilla

Sin confianza

Hubo un día que Avilés Hurtado pidió no alinear porque temía lesionarse, que no tenía la confianza suficiente para jugar la Semifinal de Copa contra el Pachuca. Eso me lo contó mi Juditas Pandi de vestidor.

Bueeeno, ahora el que no le tiene confianza o, mejor dicho, se cansó de esperar a que el colombiano la recuperara en sí mismo después de darle muuuchas oportunidades, es el señor Diego Martín Alonso López.

Aún después de aquel "desplante", Avilés fue titular en los últimos partidos de Liga, pero está fuera del equipo titular de esta noche. No va de inicio Hurtado.

De nuevo mi Judas Pandi de vestidor me cuenta que han intentado de todo o caaasi todo para que se recupere anímicamente esperando que eso lo lleve a jugar mejor y ser de real ayuda, pero todo ha sido en vano.

Así como les conté ayer que batallaba para sonreír, menos con los niños que visitaron El Barrial, lo han visto apagado.

Aquí también les dije que está más allá que pa'cá, que ya pidió salir, incluso, cuentan que hasta está preparado por si se va al terminar el torneo y las señales siguen ahí.

PD: Qué más señal quieres, mi Avilés, que ya no vas a la titularidad.

El agradecido

¿Se acuerdan cuando Jonathan Orozco se ganó críticas de varios aficionados porque apenas llegando a Santos hizo una marcada diferencia entre el trato que le daba la directiva anterior y cómo lo recibieron allá los Irarragorri?

Pues el buen "Jona" ayer mostró su lado cortés para agradecerle a Duilio Davino y su gente por darle boletos suficientes para que toda su familia pueda asistir al juego de hoy en el BB.

Bien por Rayados, que ahora sí no hizo distinciones o categorías de aficionados como en otras ocasiones lo ha hecho.

Le sobra o le falta boleto

Claro, si andan repartiendo boletos a "Jona", a sus patrocinadores, a amigos, a familiares (incluyendo a parientes lejanos. Creo que le ofrecieron a un tío de la abuela de un vecino de la mamá de un amigo de un hermano de un utilero) y demás, es porque todavía hay o, mejor dicho, todavía hay un ching... de boletos.

Mientras que los Tigres hicieron su corte de caja y lo compartieron en redes sociales con santo y seña, en Pandi ¿qué creen? Sí, fuera de avisarle a la raza que todavía pueden activar su abono, no dijeron más.

Los Tigres anunciaron que quedan mil 100 boletos de Plateas y Preferente Numerado, que tienen 180 de Vip Palcos y 600 de Butacas... y sin aumento de precio.

Los Rayados le avisaron a la gente que tenían hasta medianoche para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR