San Cadilla

¡Al fin!

Finalmente terminó el suplicio de la Fecha FIFA que dejó puros corajes.

Los Tigres no tuvieron a "Tuca" para afinar detalles de cara al cierre de torneo, los jugadores que fueron se pusieron una aburrida que se reflejó en su actitud en la cancha, lo cual le dio a los "europeos" un pretexto para decir: "ya ven, nos necesitan".

También sirvió para escuchar de nuevo la cantaleta de si los mexicanos no tienen oportunidades suficientes, para la cual dejó la siguiente reflexión de un tuitero, de esos valiosos que entran a la red social para argumentar, no para insultar, se llama Julio César Martínez, y su aportación fue: "En Chivas juega puro mexicano y tienen dos Mundiales de no aportar un jugador".

¿Entonces? No sólo es cuestión de darles minutos, es cuestión de calidad como lo señaló atinadamente "El Potro" Gutiérrez: "Si quieren encontrar una referencia futbolística en el partido Argentina-México... simplemente comparen la decisión que toma Gallardo en su arrancada y en lugar de habilitar al centro, tira... y la habilitación que hace el 19 argentino a Dybala... DECISIONES".

Decisión fallida

Con medio estadio y boletos a mitad de precio, los empresarios que se animaron a organizar esta serie de Argentina-México también hicieron corajes.

Por algo mandaron estos partidos a Córdoba y Mendoza, porque en Buenos Aires no se animaron a pagar el millón de dólares que costaba organizar cada duelo. Por eso en Mendoza se ahorraron una plata enviando el camión de redilas con la utilería del Tri, un camión que estaba viejo hasta para la época en la que Selección se iba en barco a Sudamérica.

El jugar en provincia y ante unos aficionados a los que casi les rogaron para que fueran, hizo que se perdiera uno de los principales objetivos que tenía Ferretti para esta che gira, que los jugadores sintieran el rigor del público argentino.

Ahora tendrán que chutarse un largo viaje de regreso con escala en Perú para llegar hoy a las 10 de la noche a la Ciudad de México y de ahí a sus ciudades de origen.

Con ese ajetreo regresarán a Tigres los seleccionados "Chaka", Dueñas y Aquino, así como Gallardo a Rayados.

Cuidan a Dorlan

Al no estar clasificado matemáticamente, "Tuca" no se puede dar el lujo de cuidar a sus tres titulares aporreados por la che gira. Él que sí lo puede hacer es Diego Alonso.

Poco le duró el gusto al técnico de Pandi de tener al equipo completo salvo a los que tiene operados.

Es sabido que el timonel charrúa sufre cada que ve a uno de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR