San Cadilla

Sin alma, sin sangre

Si eres de los que no les gusta que exhiban a tu equipo y mientas mothers porque lo hacen, ni le sigas leyendo.

Mejor sigue con tu matraca a todo lo que da, diciendo que te robaron el cerebro (es slogan, que conste) pensando que Rayados es el mejor y que las críticas son inmerecidas.

Lo de ayer volvió a ser una vergüenza. Un equipo sin alma, sin sangre, sin héroes, sin corazón, con atole en las venas, que parecía que jugaba la Fecha 1 de la Copa.

Algo le pasa a este equipo que llegando a la instancia Final, ahí se muere de nada. De nada.

Este equipo no tiene héroes, este equipo no tiene líderes, y lo que sí tiene son jugadores que ya ni deberían estar, comenzando con el "Fantasma" llamado Avilés Hurtado, que está en la cancha pero nadie lo ve.

Rodolfo Pizarro es un gran jugador, de enormes cualidades, pero los 16-17 millones de dólares, pesos más, pesos menos, que se pagaron por él comienzan a ser noticia ya.

Y qué decir de Dorlan Pabon y otros más. Jugadores que antes de los partidos hablan de estar "Juntitos" (oootra vez con esa cantaleta) y que en la cancha -donde se debe de tener... sangre- nada de nada.

Ayer les dije que sólo dos equipos habían exhibido el trofeo de campeón en su estadio, esto previo a una Final, y la terminaron perdiendo ambos: Chivas en la Copa 2015 y Pumas en la Liga 2015.

Rayados la exhibió afuera del BBVA el martes... y mejor ya no recuerdo cómo quedaron.

El coraje de Caixinha

Bien dicen que no hay felicidad completa, cuando estaba en pleno festejo, Pedro Caixinha se calentó con un reportero de la Ciudad de México.

Lo encaró cerca del círculo central, luego lo reportó con dos personas de seguridad del club que lo retiraron lo más lejos posible.

Pero ahí no paró el portugués, se fue directo a contarle a Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, lo ocurrido. Hasta después se volvió a sumar al festejo.

Es pregunta: ¿a ese reportero también lo van a buscar sancionar como a los demás de la Final de diciembre? No creo, el rival fue Cruz Azul.

Insisto, es pregunta.

El Ku Klux Klan no ha muerto

Cuando parecía que ese tema moría al llevar (por compromiso) a Javier Aquino al BBVA, vuelven a aparecer esas ideas de barristas tomadas en oficina.

La primera:

Resulta que el martes le avisaron a la dirigencia del Monterrey que el "embajador" que sacaría el trofeo para ponerlo en un escaparate y que al final -antes de que lo entregaran- lo volvería a poner ahí, sería Claudio Suárez.

Hablando con mi Judas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR